Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas en F11. Temporada 2024-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Sobre la posible salida, me dicen que va camino de concretarse y que no sería Hugo Gómez.

    Lo poco que me pueden decir es que ha competido en cadetes esta temporada, lo cual me llama la atención.

    De los cadetes de 2º año han renovado en los últimos meses muchos (Rafa Oya, Mario Navarro, Casti., Rubén...). Trebu me habían dicho que seguía e iba al Calavera. Chema ? Ortega? Kenta? Carbonero? Aaron?

    Los que han sido de 1º hay varios que tienen contratos largos firmados (Velilles, Fer Olmo, Paulo, creo que Bravo también, aunque no sé si será muy difícil romper lo firmado), Fran López? Algún defensa o portero?

    Y luego está la opción de Jairo, que es la que menos querría y espero que no se produzca.
    Pues publican los medios que está cerca la salida de Jairo al Madrid.

    El que menos queríamos de los que se sospechaban. Llevo mucho tiempo con la mosca detrás de la oreja pero pensaba que seguiría al tener a un hermano pequeño jugando también en el club en benjamines. Pues nada.

    Ya os dije hace tempo que estaba cerca de irse alguien y cuando ayer me dijeron que era cadete me temí lo peor

    Me consta que el año pasado ya visitó el Bernabéu.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 12/06/24, 13:14:38.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Se nos escapa nuestra mayor promesa
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje
        Al fin y al cabo, cuando tienes tantos jugadores que destacan, es muy difícil retenerlos a todos. Aún así, me duele bastante su marcha, casi que hubiera preferido que se hubiera ido cualquier otro jugador antes que él.
        Exacto pero es una ****** que se te vaya justo el mejor y de forma inesperada. Hace unos meses era impensable que Jairo fuera a salir teniendo en cuenta el tiempo que lleva aquí, lo bien que lo estaban gestionando (subiéndolo de categoría) y el beticismo de su familia.

        Comentario


        • Se lleva también el Madrid al hermano pequeño de Jairo. El hermano no era de los destacados pero bueno, supongo que es una condición que les han puesto y han tragado.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
            Mala noticia la salida que se produce hoy en el organigrama de cantera.
            ¿Tendrá algo que ver con lo de Jairo?

            Comentario


            • Golpe sensible a la cantera y, probablemente a la "cartera" futura del club.

              Se rompe una tendencia en la que el club estaba minimizando las fugas y agravada por la edad ya cercana a juvenil, los muchos años que lleva aquí y lo destacado de su talento.

              Mi deseo al Madrid, cuya voracidad no tiene límites, de que no conquiste ni un título europeo más en los próximos 50 años.
              A ReskN y Floty les gusta esto.

              Comentario


              • Anuncia ED, 2 incorporaciones del Racing de Santander. Ya llegó el verano pasado Richmond Etinosa (2011).

                -Joseph Amunike(2011), hijo de Amunike. Parece que juega de extremo/mediapunta 30 goles. Máximo goleador del Racing, 3º del grupo. Ex compañero de Richmond.

                -Alex Molina (2009). También extremo/mediapunta. 21 goles.
                A Lu y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Si entra por Carlos Jiménez,gran profesional, Catalán Jr. sería directamente asqueroso y lo de Jairo faena gorda pero que nosotros hacemos lo mismo con Huelva,Cádiz y demás provincias y clubes a nuestro alcance
                  A Lu, Axioma, pepeillus y a kain13 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Anuncia ED, 2 incorporaciones del Racing de Santander. Ya llegó el verano pasado Richmond Etinosa (2011).

                    -Joseph Amunike(2011), hijo de Amunike. Parece que juega de extremo/mediapunta 30 goles. Máximo goleador del Racing, 3º del grupo. Ex compañero de Richmond.

                    -Alex Molina (2009). También extremo/mediapunta. 21 goles.
                    El tridente del Infantil A podría ser el siguiente:

                    Tiago Polo - Coulibaly - Amunike

                    Y a campeonar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacoto14 Ver Mensaje

                      El tridente del Infantil A podría ser el siguiente:

                      Tiago Polo - Coulibaly - Amunike

                      Y a campeonar.
                      Peralta ha hecho buena temporada, no te extrañe que jueguen los 4 juntos poniendo a Tiago o Amunike de medio ofensivo.
                      A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Si entra por Carlos Jiménez,gran profesional, Catalán Jr. sería directamente asqueroso y lo de Jairo faena gorda pero que nosotros hacemos lo mismo con Huelva,Cádiz y demás provincias y clubes a nuestro alcance
                        Está confirmado lo de Carlos Jiménez?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Está confirmado lo de Carlos Jiménez?
                          Parece que sí pero hasta que Mateo no lo escriba...

                          Comentario


                          • Espero que las ratitas que se van al Madrid, Farça y similares cuando se coman los mocos allí el club no consienta que vuelvan aunque les rueguen, no hay que ser segundo plato de nadie.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

                              Exacto pero es una ****** que se te vaya justo el mejor y de forma inesperada. Hace unos meses era impensable que Jairo fuera a salir teniendo en cuenta el tiempo que lleva aquí, lo bien que lo estaban gestionando (subiéndolo de categoría) y el beticismo de su familia.
                              ¿Tan bética o más que la de Miranda?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Golpe sensible a la cantera y, probablemente a la "cartera" futura del club.

                                Se rompe una tendencia en la que el club estaba minimizando las fugas y agravada por la edad ya cercana a juvenil, los muchos años que lleva aquí y lo destacado de su talento.

                                Mi deseo al Madrid, cuya voracidad no tiene límites, de que no conquiste ni un título europeo más en los próximos 50 años.
                                Hombre, 1 "robo" de Madrid, Barça o Atlético en los últimos 4 o 5 años, que los que saben más que yo me corrijan si no es así, es minimizar muy mucho las fugas. Lo que hay que esperar es que no marque tendencia, que si que sería grave, y ver qué pasa en próximos años.
                                A bermejales-barrio betico, Lu y onlyrbb les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X