Pues que tíos con más de30 tacos estén más frescos q chavales de 20 es para que se lo haga mirar el club, pero vamos que la.preparacion física es igual en el primer equipo, no es mala suerte
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. Seguimos soñando, a tan solo una victoria del ascenso. 1-0 Betis Deportivo vs Pontevedra CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeLo han preguntado antes y me gustaría saberlo. Jesus es betico o palangana?
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeParece que a diferencia de ellos hemos llegado bastante fundidos a esta eliminatoria. Espero que tengan gasolina para 1 partido más, pero el nivel fisico de algunos jugadores es realmente malo, como Alcazar o Reina.
Comentario
-
La baja de Mawuli es, a mi parecer; mucho más sensible de lo que parece. Espero que la lesión quede en lo mínimo posible y ojalá no sea tan clave como me lo parece a mí su ausencia en el partido del domingo en Pasarón.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Tú qué preferirías ???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Indio Ver MensajeLa baja de Mawuli es, a mi parecer; mucho más sensible de lo que parece. Espero que la lesión quede en lo mínimo posible y ojalá no sea tan clave como me lo parece a mí su ausencia en el partido del domingo en Pasarón.
Comentario
-
Lo que está claro es que no podemos salir con Reina de centrocampista si Mawuli no llega. Enrique titular, Visus en defensa se me antoja fundamental. Y no sé si es una locura contar con Barea, a nivel físico nos puede dar un plus en mediocampo con su hiperactividad. Y quizás contar antes con Marcos o Manu en vez de Berto.
Y Busto o el que sea en vez de Alcázar, que ha estado nefasto.A Lu y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEstá claro que el Pontevedra tiene mejores jugadores y bastante más equipo que el Europa, no ha sido ni va a ser fácil ascender ante ellos.
La segunda parte entre la baja de Mawuli y que Reina y Sorroche no han estado finos hemos perdido la pelota y hemos pasado muchas fatigas, menos mal que Guilherme ha tenido una mejoría exponencial desde sus primero partidos y ahora mismo está a un gran nivel y, de producirse, va a ser clave en el ascenso porque ya ante el Europa dio un recital.
A corto plazo, de este equipo, veo a Mendy y Jesús Rodríguez para al menos probarlos en pretemporada (probarlos de verdad, darles minutos de verdad). Mendy tiene las condiciones, le falta saber utilizarlas (ese sobrarse de vez en cuando, ese querer hacer de todo en todas partes...) pero es algo lógico en un chaval con esas condiciones a esa edad (primer año sénior, no lo olvidemos) y Jesús Rodríguez, que es una irrupción "a lo Ceballos" en el sentido de que no ha destacado especialmente hasta que llega al filial siendo juvenil, claro que Ceballos tuvo el salto más fácil al estar en 2ª el primer equipo, pero a Jesús hay que probarlo y ver cómo responde en mi opinión.
En Pontevedra supongo que jugará Enrique por Mawuli y no me extrañaría que entrara Marcos por Yanis y que Alcázar (que ha tenido evolución inversa a la de Guilherme) fuera suplente y que el lateral zurdo lo ocupe Busto o caro. Creo que Assane debe bajar y, si no es titular, desde luego que va a ser de mucha más ayuda que Berto saliendo desde el banquillo.
Comentario
-
Parece que nos leen...
PARTE MÉDICO | Pleguezuelo sufre una distensión de la rodilla izquierda.
Tras la exploración por parte de los servicios médicos del Club, se considera que no será necesaria una cirugía, por lo que se llevará a cabo un tratamiento conservador.
https://www.realbetisbalompie.es/not...guezuelo-30185Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 27/05/24, 19:16:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
¿No ves a Mawuli listo para dar el salto? a mí ese chico me encanta, me parece un todocampista completísimo.A barras13 y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeParece que nos leen...
PARTE MÉDICO | Pleguezuelo sufre una distensión de la rodilla izquierda.
Tras la exploración por parte de los servicios médicos del Club, se considera que no será necesaria una cirugía, por lo que se llevará a cabo un tratamiento conservador.
https://www.realbetisbalompie.es/not...guezuelo-30185
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario