Lo han preguntado antes y me gustaría saberlo. Jesus es betico o palangana?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. Seguimos soñando, a tan solo una victoria del ascenso. 1-0 Betis Deportivo vs Pontevedra CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeLo han preguntado antes y me gustaría saberlo. Jesus es betico o palangana?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Está claro que el Pontevedra tiene mejores jugadores y bastante más equipo que el Europa, no ha sido ni va a ser fácil ascender ante ellos.
La segunda parte entre la baja de Mawuli y que Reina y Sorroche no han estado finos hemos perdido la pelota y hemos pasado muchas fatigas, menos mal que Guilherme ha tenido una mejoría exponencial desde sus primero partidos y ahora mismo está a un gran nivel y, de producirse, va a ser clave en el ascenso porque ya ante el Europa dio un recital.
A corto plazo, de este equipo, veo a Mendy y Jesús Rodríguez para al menos probarlos en pretemporada (probarlos de verdad, darles minutos de verdad). Mendy tiene las condiciones, le falta saber utilizarlas (ese sobrarse de vez en cuando, ese querer hacer de todo en todas partes...) pero es algo lógico en un chaval con esas condiciones a esa edad (primer año sénior, no lo olvidemos) y Jesús Rodríguez, que es una irrupción "a lo Ceballos" en el sentido de que no ha destacado especialmente hasta que llega al filial siendo juvenil, claro que Ceballos tuvo el salto más fácil al estar en 2ª el primer equipo, pero a Jesús hay que probarlo y ver cómo responde en mi opinión.
En Pontevedra supongo que jugará Enrique por Mawuli y no me extrañaría que entrara Marcos por Yanis y que Alcázar (que ha tenido evolución inversa a la de Guilherme) fuera suplente y que el lateral zurdo lo ocupe Busto o caro. Creo que Assane debe bajar y, si no es titular, desde luego que va a ser de mucha más ayuda que Berto saliendo desde el banquillo.A cordoBEsTICO, Gran-Uja, Danielinho182, pueblo verdiblanco, tarteso, onlyrbb, ReskN, cg1888 y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeLo han preguntado antes y me gustaría saberlo. Jesus es betico o palangana?A Tryphon Ivanov, pueblo verdiblanco, betiko_panadero, Verdigracia, bermejales-barrio betico y a Floty les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Jugó 3 años allí y al menos lo era de pequeño, tampoco te lo va a decir ahora si lo fuese. Aunque no es relevante ni hay que darle bombo o algunos ya van a tener el arma arrojadiza para cuando haga un partido malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Fekir o Manu Morillo hubieran sido mejor alternativa que BertoEditado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 27/05/24, 01:07:04.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
El filial es un agujero negro informativo (¿Pleguezuelo?). Quizás no juegue más no se sabe por qué. Nos habría venido bien para tener el balón y meter algún pase entre líneas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEstá claro que el Pontevedra tiene mejores jugadores y bastante más equipo que el Europa, no ha sido ni va a ser fácil ascender ante ellos.
La segunda parte entre la baja de Mawuli y que Reina y Sorroche no han estado finos hemos perdido la pelota y hemos pasado muchas fatigas, menos mal que Guilherme ha tenido una mejoría exponencial desde sus primero partidos y ahora mismo está a un gran nivel y, de producirse, va a ser clave en el ascenso porque ya ante el Europa dio un recital.
A corto plazo, de este equipo, veo a Mendy y Jesús Rodríguez para al menos probarlos en pretemporada (probarlos de verdad, darles minutos de verdad). Mendy tiene las condiciones, le falta saber utilizarlas (ese sobrarse de vez en cuando, ese querer hacer de todo en todas partes...) pero es algo lógico en un chaval con esas condiciones a esa edad (primer año sénior, no lo olvidemos) y Jesús Rodríguez, que es una irrupción "a lo Ceballos" en el sentido de que no ha destacado especialmente hasta que llega al filial siendo juvenil, claro que Ceballos tuvo el salto más fácil al estar en 2ª el primer equipo, pero a Jesús hay que probarlo y ver cómo responde en mi opinión.
En Pontevedra supongo que jugará Enrique por Mawuli y no me extrañaría que entrara Marcos por Yanis y que Alcázar (que ha tenido evolución inversa a la de Guilherme) fuera suplente y que el lateral zurdo lo ocupe Busto o caro. Creo que Assane debe bajar y, si no es titular, desde luego que va a ser de mucha más ayuda que Berto saliendo desde el banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
El filial es un agujero negro informativo (¿Pleguezuelo?). Quizás no juegue más no se sabe por qué. Nos habría venido bien para tener el balón y meter algún pase entre líneas.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el mítico Pasarón nos valen 2 de los 3 resultados posibles y va ser tan complicado o más que hoy y que en Barcelona pues vamos a necesitar la clarividencia defensiva de la visita al Europa y también probablemente tener que meter algun que otro gol para que uno de los dos se den. La clave es saber si sin el concurso del pulmón Mawuli puede ser posible.
Unos 17.000 béticos coparon toda preferencia y parte de la grada baja de gol sur y una fiel infanteria de unos 60-70 gallegos en la esquina inferior de Gol Norte. Perfecta organización y un completo acierto haber llevado el choque al Coliseo de la Palmera.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/05/24, 00:39:29.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No iba a Voladizo desde que era niño. Vaya diferencia con las gradas nuevas en cuanto a comodidad para entrar y salir. Qué ganitas de ver el estadio acabadoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Crónica. Seguimos soñando, a tan solo una victoria del ascenso. 1-0 Betis Deportivo vs Pontevedra CF.
https://www.betisweb.com/web/cronica...pontevedra-cf/
Comentario
-
Va a ser muy dificil, el Pontevedra es bastante buen equipo. Confianza y si no se asciende pues tampoco pasa nada, lo importante es que compitan y se curtan en este tipo de partidos, la razón de ser de un filial es que salgan jugadores para el primer equipo o que se consigan traspasos por ellos.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 27/05/24, 08:17:31.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario