Algún periodista le ha preguntado por visus a pele ? Debería de explicarlo ,hoy en el Bernabéu como si pone a abde de central *****
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. Seguimos soñando, a tan solo una victoria del ascenso. 1-0 Betis Deportivo vs Pontevedra CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No he tenido tiempo para hacer un análisis pormenorizado como el que me gustaría, pero os voy a dejar algunas pinceladas del rival y por donde creo que puede ir la eliminatoria
1) Su entrenador es Yago Iglesias, entrenador que viene de hacer carrera en el Compostela y Zamora y un técnico marcado por un marcado juego de posición y amasar pelota para defenderse con ella. Fuera de casa no son un equipo tan ortodoxo, aunque viendo que Arzu prefiere esperar y contragolpear con Jesús, Yanis y Faye, espero un partido en el que va a haber dos vertientes muy distintas y marcadas. Ellos en salida, nosotros en área propia, ellos en ataque posicional, nosotros robando y transitando. Creo que este va a ser el guion de partido.
2) Plantilla donde los nombres más importantes son bastante veteranos y con pertenencia al club. Edu Sousa (portero con tendencia al error), Mario Gómez (gran bético) y Churre (veterano y capitán pero que va a muy menos en los últimos años) es pareja de centrales muy lenta y que puede sufrir. También Alex González o Zabaleta llevan varios cursos allí. Yelko no es mayor pero sí debutó pronto y es muy talentoso pero a su vez guadianesco y de sangre caliente. Creo que jugará Charly y no Rufo arriba, este último es un delantero muy veterano, fuerte y que tiene muchísimo gol. Ahora es más revulsivo que titular, como a inicio de temporada. Y luego tiene futbolistas de buen pie y talentosos, Dalisson, Chiqui o Mayo.
3) ¿Fortalezas? En mi opinión es un equipo que si tiene el día con balón y está acertado, te hace un descosido. Hacen goles. Pero por otro lado, ese fútbol de pase y control también le hace a veces bajar revoluciones en los encuentros y no seguir yendo a por el rival, cierta destensión y defender desde el balón.
4) ¿Debilidades? Fragilidad defensiva que además sufre con el perfil de nuestro atacante y la receta de Arzu y un sufrimiento continuado en las acciones ABP. Línea defensiva instalada en campo rival prácticamente y ojalá que sigamos con ese nivel de presión y duelos, que para mí ha sido la clave en los dos partidos contra el CE Europa.
Preveo una eliminatoria más complicada, también con goles. Pasarón mola y tiene afición, estadio que creo que nos va a venir bien porque se puede y deja jugar, así como la idea que tiene el rival.
Espero que os sea útil para llegar al Villamarin y tener una idea preconcebida de los granates, disfrutad los que vayáis y compartimos comentarios mañana a las 19 o luego por aquí.
Ojalá llevemos un buen marcador para la vuelta.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/05/24, 23:54:15.A amorVERDadero, IvanBetiko y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Churre,Mayo, Chiqui,Charly,nombres curiosos,parecen una chirigota,jeje,a ver si no dan mucho problema y podemos ascenderEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/05/24, 23:51:34.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeSe puede entrar con el carnet o hay que activarlo ?
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeTodas las trazas de que Assane Diao será de la convocatoria y le veamos en la 2a parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSe sabe algo de la lesión de Pleguiezuelo?
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Me había olvidado por completo. ¿No se ha sabido nada desde el partido?
Comentario
-
Ya está el barrio lleno de camisetas del R. Betis. La gente haciendo la previa desde ya, tomando cervecitas y comiendo por los BermejalesA Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeYa está el barrio lleno de camisetas del R. Betis. La gente haciendo la previa desde ya, tomando cervecitas y comiendo por los BermejalesA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario