Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. Seguimos soñando, a tan solo una victoria del ascenso. 1-0 Betis Deportivo vs Pontevedra CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    ¿El cambio lo propone o indica la RFEF? Es lo que da a entender el Pontevedra en su cuenta de Twitter.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Antes se hacía eso cuando venían los equipos del norte.
      Éllos regaban su campo y nosotros poníamos el partido a las cuatro de la tarde. Todavía me acuerdo de las viseras que se hacían con los cartones de tabaco y se vendían en las puertas del campo. Artesanía pura.
      A Floty, Lu y crack07 les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Sí. Ha habido injerencia desde las Rozas. Lo que no sé hasta qué punto estaba el Pontevedra interesado y por la labor pues el Lunes indicaron que les interesaba volver en un vuelo el mismo domingo. Han debido encontrar algún mecenas en la comarca que les sufrague la 2a noche de estancia en la ciudad del Betis.

        Pero bueno 2 horas después a las 19h quizás no haga 36° pero si 33/34°y a las 20 h ya con sombra seguirá haciendo 29/30° y eso sigue siendo calor y nos debe beneficiar de algún modo u otr porque lo acusemos menos.

        Ah el Betis Deportivo lleva años jugando en la Luis del Sol sin público tras las porterías y en el grada 2 muchos días. Más o menos como el domingo.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/05/24, 23:08:37.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por peplaxara Ver Mensaje
          Antes se hacía eso cuando venían los equipos del norte.
          Éllos regaban su campo y nosotros poníamos el partido a las cuatro de la tarde. Todavía me acuerdo de las viseras que se hacían con los cartones de tabaco y se vendían en las puertas del campo. Artesanía pura.
          Acaba usted de decir su edad sin decir su edad. Tiene que tener usted ya más años cotizados que el cochero de Drácula.
          A peplaxara, Axioma, Floty, rbb1907 y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Esta semana está entrenando todos los días con el filial el prometedor e internacional central Miguel Cuevas (2007). Me llama la atención porque no lo pueden convocar (está inscrito en el Calavera). No creo que suba al filial la próxima temporada porque en teoría hay mucho central pero ahí está, ya va asomando.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	GOMYnslWoAAyHUV (1).jpg Visitas:	1 Size:	65,0 KB ID:	8392617
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/05/24, 23:19:55.
            A bermejales-barrio betico, Rau_7 y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por peplaxara Ver Mensaje
              Antes se hacía eso cuando venían los equipos del norte.
              Éllos regaban su campo y nosotros poníamos el partido a las cuatro de la tarde. Todavía me acuerdo de las viseras que se hacían con los cartones de tabaco y se vendían en las puertas del campo. Artesanía pura.
              Viserah par só, viserah...

              Comentario


              • #82

                Comentario


                • #83






                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/05/24, 12:01:30.

                  Comentario


                  • #84
                    No se entiende lo de Visus. Era muy importante que estuviera mañana.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      No se entiende lo de Visus. Era muy importante que estuviera mañana.
                      espero que mañana al menos juegue de titular en el cuernabeu
                      A Wilt 21 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        No se entiende lo de Visus. Era muy importante que estuviera mañana.

                        Va a jugar el partido frente al Madrid. Sólo están él y Sokratis disponibles.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Con lo que no esta es con las feminas etc, pero en fin...

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            No se entiende lo de Visus. Era muy importante que estuviera mañana.
                            pues encima de titular hoy

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                              pues encima de titular hoy
                              Incomprensible. El partido más importante para el club este fin de semana es el de mañana a las siete de la tarde y no se ha obrado en consecuencia.
                              A g.Garcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Por Visus personalmente me alegro que haya jugado hoy este partido pero tb digo por otra parte que no tenía ni que haber viajado,por cierto no ha estado mal y si puede jugar mañana yo lo pondría junto a Mendy que está hecho últimamente un cabra loca
                                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/05/24, 22:33:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X