Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. Seguimos soñando, a tan solo una victoria del ascenso. 1-0 Betis Deportivo vs Pontevedra CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Para estas cosas vendría genial el mini estadio de la CD Rafael Gordillo que a ver cuándo se hace.

De todas formas yo tenía pensado ir, pero no sé a qué mente enferma se le ha ocurrido poner un partido en Sevilla a las 17:00 de la tarde con previsión de llegar a 34ºC a la sombra.
    En peores plazas hemos toreao y al sol
    A Vert & Blanc y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Pues yo que quiere que os diga. Poner ese partido a las 5 de la tarde y con la temperatura que se espera lo veo de una falta de responsabilidad y de conciencia tremenda por parte de la directiva. La calima que se espera con ese horario es jugar con la salud de los espectadores y sobre todo la de los jugadores por lo que en aras de evitar una desgracia espero que tengan responsabilidad y conciencia y cambien el horario del partido ya que considero que la seguridad y la salud de todos los jugadores es lo primero que se deberia de tener en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
        Pues yo que quiere que os diga. Poner ese partido a las 5 de la tarde y con la temperatura que se espera lo veo de una falta de responsabilidad y de conciencia tremenda por parte de la directiva. La calima que se espera con ese horario es jugar con la salud de los espectadores y sobre todo la de los jugadores por lo que en aras de evitar una desgracia espero que tengan responsabilidad y conciencia y cambien el horario del partido ya que considero que la seguridad y la salud de todos los jugadores es lo primero que se deberia de tener en cuenta.
        Vamos a ver que va a hacer 35 grados, no 45, que no se puede decidir jugar sólo cuando haga entre 15 y 30 grados. Que se haga pausa de hidratación si hace falta y que se regulen esfuerzos los que se vean más justos.

El deporte de alto nivel no es sano, y no se les está poniendo a jugar en unas condiciones infernales. Que en Agosto en amistosos hace bastante más.

En el tenis se juega todo el año con calor, de hecho el circuito está montado para que los torneos se disputen siempre en condiciones de calor, para que no se vea afectado por lluvia, aire... El challenger de Sevilla se juega durante todo el día a mitad de septiembre y son partidos a veces de más de 2 horas y media sin descanso salvo el normal de 2 minutos cada dos juegso.

Y el espectador que crea que lo puede pasar mal por estar dos horas a 35 grados pues que no vaya. A ver si va a ser culpa del club la salud de cada espectador, cada uno que mire por lo suyo.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 22/05/24, 13:20:44.
        A betico45 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

El horario es tambien una peticion del club gallego, no se olvide no profesional, para poder volver toda la expedición y los aficionados que vayan el mismo Domingo a Santiago y despues a Pontevedra por carretera. Hay que observarlo bajo el prisma de que esto es futbol federado no profesional.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/05/24, 13:30:14.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

Cada uno tiene su opinión al respecto y todas las opiniones son respetables. La mia es que el horario elegido para el partido es un inmenso error por diversas razones.La primera tal como dije antes es exponer a los jugadores a realizar un esfuerzo mayor al habitual por la exposición a las altas temperaturas habiendo otros tramos horarios mas favorables para la realización del partido.

Otra razón que creo que nos perjudicaria y ojalá me equivocase es que debido al horario del partido puede restar la afluencia de muchos aficionados y al jugarse en el Villamarin pudiera ser que el estadio presente un aspecto desangelado.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Espero que sus deseos sean concedidos

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Espero que sus deseos sean concedidos

No he escuchado a quien refiere como la persona de ellos que es bético.

Comentario

Tampoco tenemos mucho en el primer equipo que puedan bajar.

Visus y si acaso Diao, pero vamos no está Diao para ser una gran amenza. De hecho Faye no está mal ultimamente.

Entre Vieites sin jugar y Ghillerme en forma, me quedo con el portugués.

Pero vamos lo que los técnicos vean.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Tampoco tenemos mucho en el primer equipo que puedan bajar.

Visus y si acaso Diao, pero vamos no está Diao para ser una gran amenza. De hecho Faye no está mal ultimamente.

Entre Vieites sin jugar y Ghillerme en forma, me quedo con el portugués.

Pero vamos lo que los técnicos vean.
                    Creo que de esos solo jugará Visus.

Comentario

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/05/24, 19:32:29.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

No he escuchado a quien refiere como la persona de ellos que es bético.
                          Mario, el número 5, central. Efectivamente, bético.
                          A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Diao si no juega la ida debería jugar la vuelta al menos

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Diao si no juega la ida debería jugar la vuelta al menos
                                Yo es que ahora mismo no le veo quitándole el puesto a Jesús o Faye
                                A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X