Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. Seguimos soñando, a tan solo una victoria del ascenso. 1-0 Betis Deportivo vs Pontevedra CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1-0 y gracias

    Con este partido allí nos remontan seguro porque el Pontevedra es mucho mejor equipo que el Europa.

    Muchísimo que mejorar

    Comentario


    • Ufff qué sufrimiento. La vuelta va a ser complicadísima.

      Comentario


      • En Pontevedra nos pueden comer como salgamos a verlas venir como hemos estado en la segunda parte
        A Danielinho182 y rbb1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Qué buen resultado para la vuelta, tal como se ha dado la segunda parte y lo que hemos sufrido.

          A luchador no le gana nadie a este equipo. Huevazos enormes de estos chavales.

          Vamos a pasar las de Caín en Pontevedra, pero hay que aguantar y cogerles en una contra.

          ¡VAMOS!
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            La victoria es oro, veremos si suficiente. Yo contaría con todo el que pudiera para el partido en Pontevedra la verdad, Altimira, Diao y cualquiera que pueda aportar.

            No hay excusas para que bajen los que puedan bajar porque el equipo así no asciende.
            A rbb1907 le gusta esto.

            Comentario


            • segunda parte jugando con fuego (consigna de Arzu el tirarse atrás, me imagino) pero bueno, ya fuera con 1-0 o con 1-1 el partido alli va a ser igual de duro
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Puff vellos de punta con Gol Sur

                Comentario


                • Preciosas imágenes con el equipo fundido con la afición. Guillerme y Jesús Rodriguez los mejores
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • El objetivo era ganar hoy y se ha hecho.

                    El Pontevedra es mucho mejor equipo que el nuestro, y hemos reducido una eliminatoria a un único partido donde nos valen dos resultados, ganar y empatar.

                    Que vamos a sufrir allí mucho, lo sabíamos, pero que le quiten lo de hoy a los chavales.

                    Comentario


                    • En la vuelta hay que hacer ajustes de jugadores y tácticos. Con lo de la 2a parte no nos da. Eso sí, tenemos al mejor jugador de la categoría.
                      ​​​​​​
                      A Lu, pepeillus y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Guilherme y Mendy me han gustado mucho como sorpresas. Aunque lo verdaderamente gordo es lo de Jesús Rodríguez, claro.

                        Comentario


                        • Alli tendremos a Visus, Assanne, Pablo...

                          Comentario


                          • Bueno pues resultado bueno por como ha sido el partido, pero no sé si corto.

                            Es evidente que allí deberían estar todos disponibles para tener más opciones Diao, Mawuli, Visus, Pablo... y yo es que hasta a Altimira, pero vamos este último no va a estar obviamente.
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                No hay excusas para que bajen los que puedan bajar porque el equipo así no asciende.
                                Hombre para ser justos hasta ahora lo están haciendo, pero sinceramente no me parece mal contar con piernas de mayor calidad.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 26/05/24, 21:13:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X