Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificado. para la final y Youth League 1-3 - Betis DH vs Sevilla DH.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    gracias! si la **** quimio de hoy me deja, el domingo estoy por la mañana en nerja, vamossss ostias
    Mucha fuerza, Pelu
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • Enhorabuena a los chavales, por dar el golpe a la cochambre cuando había que dárselo y por la clasificación a la Champions Juvenil. A ver si le pueden poner la guinda el domingo.

      PD: Mucha fuerza Pelusa97
      A Lu, Pelusa97 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • A la hora de "retener" talento, lo de jugar los jueves en Europa y tener que dar minutos a los, a priori, menos prometedores o que suben del LN o el C los partidos del finde (muchos de ellos no son exigentes) va a facilitar la configuración de las plantillas.
          A Vikingo, rinco-betico y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Quisiera dedicar la gran victoria de hoy al hartible de nuestro Pelusa97 . El domingo estarás de nuevo allí con el Betis, y el año que viene los acompañarás en alguno de los viajes por Europa.

            Musho Betis siempre, que la esperanza viste de verde.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/05/24, 07:37:23.

            Comentario


            • Veneno

              Comentario


              • Pelusa97 Mucho ánimo jefe! un fuerte abrazo.

                Enhorabuena a los chavales,yo también he cantado el tercer gol que casi me quedo sin garganta..Muy grandes
                Por cierto el realizador del partido era Cristobal Soria?

                Comentario


                • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                  Leer el Twitter de la cantera del Sevilla. Que si robo, que si tal...
                  No he visto elnpartido. Ha habido alguna jugada polemica?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                    No he visto elnpartido. Ha habido alguna jugada polemica?
                    Nada de nada
                    A barras13 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Calendario

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	390,6 KB
ID:	8392684

                      Comentario


                      • Agustín será baja en la final por la doble amarilla

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	280,2 KB
ID:	8392690

                        Comentario


                        • Al final no pude ir al Estadio por discrepancias en la negociacion con mi mujer embarazada, a cambio gestione ver la final del domingo si se daba y echar el dominguito en Nerja. Disfrute y sufrí mucho.
                          Para mi el gran hito de cantera es la clasificación para la Youth League.
                          Nos va a permitir reclutar a algun talento y evitar la fuga quizas de algun otro. Ademas de acelerar procesos formativos de los chavales
                          A Lu, onlyrbb, Floty, Gattuso8, pepeillus y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Solo había visto al juvenil la 1 parte de la eliminación en copa y ayer me encantó.
                            Me gustaron mucho:
                            - Vergaz: muchísimo carácter, físico y colocación.
                            - Barea: Alto, bien colocado y mucha clase. Lo hace todo tan fácil que parece un pasota.
                            -Pablo: Que jugador. Hace lo que le da la gana. Los gestos que le achaca la gente es x lo exigente que es pero al que más se exige es a sí mismo. Va a ser un jugador top.
                            -Usse: el mismo físico y más calidad que Diao.
                            Luego Cayetano, Corralejo, Salguero, Jan me han parecido muy buenos tbn.
                            A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Haced el favor de mirar la agresión alevosa y criminal cuando no se había cumplido el minuto 1 (a los 40 segundos de partido). Es un codazo bestial en la cabeza a un jugador nuestro por parte del 9 palangana y el muy cabr0n del árbitro no saca ni amarilla cuando era una expulsión de libro. ¡¡Es espeluznante !!.
                              A r4m0n le gusta esto.

                              Comentario


                              • Salguero,que ya ha debutado con el Deportivo,es un gran central mucho más seguro que Zidane que a pesar de sus despistes no me disgusta y es joven aún
                                A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X