Haced el favor de mirar la agresión alevosa y criminal cuando no se había cumplido el minuto 1 (a los 40 segundos de partido). Es un codazo bestial en la cabeza a un jugador nuestro por parte del 9 palangana y el muy cabr0n del árbitro no saca ni amarilla cuando era una expulsión de libro. ¡¡Es espeluznante !!.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Clasificado. para la final y Youth League 1-3 - Betis DH vs Sevilla DH.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDeberíamos hacer como el Depor hace unos años, que se clasificaron a la Youth League y les abrieron el estadio. Metieron 9 mil personas en la primera eliminatoria y más 20 mil personas en Riazor, en un partido de juveniles.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeHaced el favor de mirar la agresión alevosa y criminal cuando no se había cumplido el minuto 1 (a los 40 segundos de partido). Es un codazo bestial en la cabeza a un jugador nuestro por parte del 9 palangana y el muy * del árbitro no saca ni amarilla cuando era una expulsión de libro. ¡¡Es espeluznante !!.Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/05/24, 23:59:41.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeHaced el favor de mirar la agresión alevosa y criminal cuando no se había cumplido el minuto 1 (a los 40 segundos de partido). Es un codazo bestial en la cabeza a un jugador nuestro por parte del 9 palangana y el muy cabr0n del árbitro no saca ni amarilla cuando era una expulsión de libro. ¡¡Es espeluznante !!.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
No quería decir nada para no gafarlo, pero imaginarme el equipo del año que viene de la youth league con Dani Pérez, Assane, Yanis, Pablo, Manu (el portero), Jesús... Esto además servirá de aliciente para que no estén dando la lata para salir cedidos. Con lo que tenemos ahora mismo que puedan jugar Manu; Jan/Busto, Salguero, Alex Pérez/Vergaz, Zidane; Ismael, Dani Pérez; Jesús, Pablo, Diao y Yanis.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
gracias! si la **** quimio de hoy me deja, el domingo estoy por la mañana en nerja, vamossss ostiasA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePor cierto, el chaval ha sido torpe, es evidente, pero las faltas de respeto que he leído aquí y en redes sociales sobre Agustín con la buena temporada que ha hecho y lo que pelea el chaval, tiene tela. Vamos a notar su baja porque lo ha jugado absolutamente todo en liga, el que trajeron en invierno para pelearle el puesto se ha lesionado de gravedad.
Tiene mucha menos cabeza la gente que el pobre chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEstadísticas de goles del DH:
Yanis: 54 minutos por gol.
Pablo García: 74.
Álvaro Gómez: 77.
Rodrigo: 105.
Morante: 243.
A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Estuve presente en Riazor ese día, jugaron contra el Dinamo de Kiev y cayeron en los penales. Tienen el segundo récord de asistencia en esa competición, solo por detrás de un Krasnodar Real Madrid, creo. Los podemos superar.
A bermejales-barrio betico y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
4 de esa generación dorada son titulares con el 1º equipo, 2 de ellos las estrellas (Yeremay y Mella). Aunque el que más prometía se fue al Madrid y parece que se ha quedado en nada.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeLeer el Twitter de la cantera del Sevilla. Que si robo, que si tal...
Gusta cuando es en el contrario, jode cuando es en los tuyos. Hoy toca disfrutar de los llorones ajenos, que ganado lo tenemos con los lloros de los nuestros.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario