Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificado. para la final y Youth League 1-3 - Betis DH vs Sevilla DH.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entra Kenta por Álvaro Gomez
    119

Comentario

• Pelusa97 que todo vaya solucionándose y a mejorarse.

Un abrazo jefe.
      A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• jajajajaja, que grandes

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Pelusa97 que todo vaya solucionándose y a mejorarse.

Un abrazo jefe.
          gracias! si la **** quimio de hoy me deja, el domingo estoy por la mañana en nerja, vamossss ostias
          A betiko_panadero, Gattuso8 y a otros 21 les gusta esto.

Comentario

• Finaaaaaaaaaaal
            1-3
            Álvaro Gómez (2) y Pablo García

Finalistas

y a la Liga Joven Europea

y Felix Martí Garreta mejorando

y el Cadete de Baloncesto hoy elimina al Valencia y a jugar semis del Cadete Nacional de Baloncesto

No ha sido mal jueves

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              un hito más jugar la youth league.
              Y ojo que es competición sub 20 y por tanto la quinta de 2005 (Assane, Busto, Yanis, Dani Pérez...) la pueden dipsutar.
              Importantísimo además que desde esas edades se acostumbreen a viajar y jugar entresemana, es un salto enorme el que hemos dado hoy, para mí es más importante competir en la Champions juvenil que el título de campeones.
              A pepeillus, betiko_panadero y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Ni saben ganar ni saben perder, y el árbitro debería haber expulsado al ************ juvenil palangana que ha hecho esa barbaridad de entrada.

Enhorabuena al equipo, al cuerpo técnico, al club, a Calzado y especialmente a los que tanto seguís y nos informáis por aquí de la cantera.
                Lo que enseña Pablo Blanco a la gentuza desde prebenjamines...

Comentario

• Orgullosísimo de los chavales.

Huevazos.
                  A Barbas_RBB, pueblo verdiblanco, Pelusa97 y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

gracias! si la **** quimio de hoy me deja, el domingo estoy por la mañana en nerja, vamossss ostias
                    Que así sea!!!

Comentario

Mucha fuerza, te mando un cálido abrazo,.

Comentario

• Cómo lo he gozado con el equipo, qué maravilla, y qué diferencia de formas y de educación en uno y otro equipo, en eso también se van calentitos a casa.

Comentario

Vaya,espero que eso desaparezca del todo.

Un abrazo y fuerza.
                          A pueblo verdiblanco, Pelusa97 y Lu les gusta esto.

Comentario

Ánimo, a cuidarse y mejorarse, eso es lo más importante. Mucha fuerza a ti a tu gente.
                            A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Como es normal al no tener ellos a juveniles subidos y tener nosotros a cinco o seis, sus cambios son bastante más potentes, a priori, que los nuestros.
                              La prórroga, de darse, se nos puede hacer cuesta arriba porque físicamente son más potentes. Al Dépor le ganaron dos a cero en prórroga.
                              Visionario! Bueno al revés
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Reconozco que llevo desde el 2º gol mirando la normativa de la Youth League con el partido de fondo, soy un ansias.

El formato de la Youth League a la que nos hemos clasificado es diferente a la Champions.

Básicamente se divide en 2 caminos que se acaban unificando.

-Por un lado van los equipos clasificados por sus 1ºs equipos, los cuales van a la nueva fase de grupos unificada que meten este año en la Champions. De aquí van a clasificar 22 equipos.

-Por el otro, los clasificados por la Copa como nosotros, no van a grupos sino a eliminatorias desde el inicio. Hasta 3 eliminatorias a ida y vuelta. Clasifican 10 equipos. Hasta ahora eran 2 rondas y han metido una más, aunque por coeficiente entramos ya en la 2º ronda.

Los 32 clasificados(22+10) jugarán 16ºs de final, donde ya nos cruzamos con los de los grupos y es todo a partido único.

En 16ºs se jugaría contra un equipo que haya finalizado entre el 7º y el 16º del grupo unificado, los 6 primeros y los 6 últimos juegan entre ellos (o sea, nos tocaría alguien de media tabla). A partir de ahí, sorteo puro.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/05/24, 23:30:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X