Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Clasificado. para la final y Youth League 1-3 - Betis DH vs Sevilla DH.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeNos han ganado las dos veces creo que los chavales tendrán ganas de revancha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Ellos van con todos los juveniles, nosotros sin 5 de los mejores (Diao, Yanis, Dani, Jesús y Busto). Todos han sido internacionales con las inferiores. El resultado no será significativo
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Bueno pero aun así tenemos equipo y mister para pelearles el partido.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeNos han ganado las dos veces creo que los chavales tendrán ganas de revancha.A Axioma y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Hay una diferencia, aparte del entrenador, y es que en ambos partidos íbamos detrás en la clasificación y no nos valía el empate, especialmente en el último. Ahora el contexto es otro.
Comentario
-
os cuento, mi idea era ir a la semifinal y volver tras el partido, pero por tema de salud me será imposible
si pasamos quiero el domingo y voolver tras ell partido para ir al betis deportivo, espero estar ya bien, si se cumple todo y alguien se quiere venir, voy en mi coche y solo, ya hablamosA Gattuso8 y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeos cuento, mi idea era ir a la semifinal y volver tras el partido, pero por tema de salud me será imposible
si pasamos quiero el domingo y voolver tras ell partido para ir al betis deportivo, espero estar ya bien, si se cumple todo y alguien se quiere venir, voy en mi coche y solo, ya hablamos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Que haya mejoría Pelu
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
momentos complicados desde hace meses.. pero ahi vamos, gracias
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeos cuento, mi idea era ir a la semifinal y volver tras el partido, pero por tema de salud me será imposible
si pasamos quiero el domingo y voolver tras ell partido para ir al betis deportivo, espero estar ya bien, si se cumple todo y alguien se quiere venir, voy en mi coche y solo, ya hablamos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario