Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. Victoria que vale una final. 1-3. VUELTA - Playoff ascenso a 1ª RFEF - CE Europa vs Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que lastima lo de Pleguiezuelo . Tiene muy, muy mala pinta.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Es absurdo buscar en el mercado un tío de banda zurda, tenemos un chico que aspira a conquistar el cielo. Manolo, no me defraudes.
      hombre absurdo...que luego queremos ganar en europa y tal

no es solo lo que un juvenil muestre en 2RFEF, es como se adpate a la velocidad y exigencia física de primera
      A Floty y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Si Jesús Rodríguez estuviera en el Bilbao o la Real ya estaba jugando en el primer equipo.

Comentario

Mendy sólo tiene una pega y es que cuando va revolucionado nos la lía pero por lo demás tiene aptitudes de central de primera.
          Típico de centrales africanos tan poderosos a esa edad. Quieren ir a todas. Pero condiciones tiene si consigue mejorar esas lesiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Si Jesús Rodríguez estuviera en el Bilbao o la Real ya estaba jugando en el primer equipo.
            O en el Barcelona
            A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

hombre absurdo...que luego queremos ganar en europa y tal

no es solo lo que un juvenil muestre en 2RFEF, es como se adpate a la velocidad y exigencia física de primera
              Con esa edad estaba Yeremy Pino jugando titular en una final de Europa League con el Villarreal.

Sí que sería absurdo que el año que viene no firme parte de la primera plantilla, sí.

Comentario

• Que bueno es Jesús Rodríguez.

Me gusta también el portero

Y me gusta que Arzu no ponga por Decreto a Fekir jr.

Por cierto, el árbitro me gusta más que algunos de primera. No se deja influir por la presión del campo. El penalti de Zidane era clarísimo. Este árbitro de momento muy bien para mi

Comentario

Mendy sólo tiene una pega y es que cuando va revolucionado nos la lía pero por lo demás tiene aptitudes de central de primera.
                  A mi me encanta. 19 años.

Comentario

• a mi me gusta el chaval, solo creo que estamos cometiendo el enésimo hype, hay que verlo 10 partidos en primera (al menos en pretemporada) contra laterales profesionales (y veteranos)
                    A Barbas_RBB y Floty les gusta esto.

Comentario

• Queda la segunda parte, pero de momento todo en orden, Jesús Rodríguez no me cabe duda que hará la pretemporada, Manolo ya lo va llevando a entrenar con el primer equipo, y en cuanto a Yanis diré algo impopular, ya que se ha pedido en el foro para el primer equipo, le gabre visto los últimos 5 partidos y no me dice nada

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        y en cuanto a Yanis diré algo impopular, ya que se ha pedido en el foro para el primer equipo, le gabre visto los últimos 5 partidos y no me dice nada
                        Opino de que medio gol ha sido suyo.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          a mi me gusta el chaval, solo creo que estamos cometiendo el enésimo hype, hay que verlo 10 partidos en primera (al menos en pretemporada) contra laterales profesionales (y veteranos)
                          Hype sería decir que es Cristiano Ronaldo en el United. Lo único que he leído aquí es que un forero aficionado a la cantera dice que es el mejor extremo que ha visto desde que la sigue y el resto que tiene que tener un hueco en la primera plantilla. Nadie pide que Ayoze o Isco se marchen para que juegue Jesús Rodríguez. No sé qué exageraciones dices.

Comentario

• Nos creamos tanto peligro nosotros mismos como el rival.

Comentario

• Vamos a sufrir como perros, eh

Comentario

• Penalty a favor del Depor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X