Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. Victoria que vale una final. 1-3. VUELTA - Playoff ascenso a 1ª RFEF - CE Europa vs Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    no me deja dormir por las noches el escudo del Europa, que diantres es esa forma ?
    A Mekong le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Ayer el historiador oficial del Consejo de Administración del Betis dijo en Gol Sur Premium que el ascenso del Betis Deportivo "no es una cosa prioritaria".

      Esa es la mentalidad. En fin...
      Quiero creer que lo habrá dicho para quitar presión.

      En realidad el equipo catalán es superior, aquí en este bendito foro se leía que nos barrerían y que al caraho la temporada.

      Tambien está la mentalidad de ver siempre el negro zaino en todos los aspectos.
      A bermejales-barrio betico y Floty les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        no me deja dormir por las noches el escudo del Europa, que diantres es esa forma ?
        Yo veo un culete brasilero
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Entrenamiento en el estadio del Sant Andreu

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GN4HR3uWUAEJCKb.jpg
Visitas:	1
Size:	94,2 KB
ID:	8387061

          Comentario


          • #20
            Supongo que ellos saldrán en tromba, así que será importante meterle cloroformo en la medida de lo posible a esa salida de ellos, que parece que confían mucho en jugar de locales. Si se volcaran mucho, el filial sí que puede matar a la contra.
            Supongo que repetiremos once con la duda de quién juega arriba, Yanis o Marcos (ambas opciones me gustan).

            Comentario


            • #21
              Mañana tenemos que seguir adelante los jóvenes y los grandes y echarle casta al asunto. Es lo que esperamos y nuestro aliento no os va a faltar.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Me gustaría jugara mañana desde el principio Enrique por veteranía y garra pero no lo creo
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 18/05/24, 22:45:46.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Me gustaría jugara mañana desde el principio Enrique por veteranía y garra pero no lo creo
                  Yo no lo veo. Mateo y Mawuli me parece que son imprescindibles y Sorroche, aunque en el transcurso de la temporada haya ido volviendo a intervenir menos de lo que debe un jugador en su posición, en un campo de reducidas dimensiones y de césped artificial con el tema del balón parado y los disparos desde lejos me parece que también está por delante de Enrique.
                  El cambio que sí que veo, por el tema de las dimensiones y buscar disparo rápido (no sé cómo estará el césped artificial de su estadio) es Marcos por Yanis.
                  A betiko_panadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Marcos y Yanís,dos delanteros catalanes motivados en su tierra,me vale cualquiera de los dos aunque aprovecharía la racha de Marquitos

                    Comentario


                    • #25
                      Yanis sale de principio seguro.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Me gustaría jugara mañana desde el principio Enrique por veteranía y garra pero no lo creo
                        A mi Enrique siempre me ha dejado muy frío, la verdad que no le veo nada, ni destaca en salida de balon mas alla de pase de seguridad ni tiene un fisico que le permita imponerse en la resta, para mi es un corte de centrocampistas que ya no sacabamos ,tipo Juande , tipo Nono
                        A Danielinho182, barras13 y betiko_panadero les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Me gustaría jugara mañana desde el principio Enrique por veteranía y garra pero no lo creo
                          Yo creo que enrique sigue en el betis deportivo por el tema de las listas para Europa
                          A Danielinho182 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                            Yo creo que enrique sigue en el betis deportivo por el tema de las listas para Europa
                            Esta temporada saldrá seguro.

                            Comentario


                            • #29
                              No creo que esto vaya a ser fácil. En la ida el rival no estuvo bien pero tuvo fases en las que demostró que tiene más calidad de la que se vio.
                              Hay que salir como si la eliminatoria estuviera empatada. Encajar pronto puede ser mortal.

                              Comentario


                              • #30

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X