Que lastima lo de Pleguiezuelo . Tiene muy, muy mala pinta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. Victoria que vale una final. 1-3. VUELTA - Playoff ascenso a 1ª RFEF - CE Europa vs Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEs absurdo buscar en el mercado un tío de banda zurda, tenemos un chico que aspira a conquistar el cielo. Manolo, no me defraudes.
no es solo lo que un juvenil muestre en 2RFEF, es como se adpate a la velocidad y exigencia física de primeraA Floty y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMendy sólo tiene una pega y es que cuando va revolucionado nos la lía pero por lo demás tiene aptitudes de central de primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSi Jesús Rodríguez estuviera en el Bilbao o la Real ya estaba jugando en el primer equipo.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
hombre absurdo...que luego queremos ganar en europa y tal
no es solo lo que un juvenil muestre en 2RFEF, es como se adpate a la velocidad y exigencia física de primera
Sí que sería absurdo que el año que viene no firme parte de la primera plantilla, sí.
Comentario
-
Que bueno es Jesús Rodríguez.
Me gusta también el portero
Y me gusta que Arzu no ponga por Decreto a Fekir jr.
Por cierto, el árbitro me gusta más que algunos de primera. No se deja influir por la presión del campo. El penalti de Zidane era clarísimo. Este árbitro de momento muy bien para mi
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMendy sólo tiene una pega y es que cuando va revolucionado nos la lía pero por lo demás tiene aptitudes de central de primera.
Comentario
-
a mi me gusta el chaval, solo creo que estamos cometiendo el enésimo hype, hay que verlo 10 partidos en primera (al menos en pretemporada) contra laterales profesionales (y veteranos)A Barbas_RBB y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Queda la segunda parte, pero de momento todo en orden, Jesús Rodríguez no me cabe duda que hará la pretemporada, Manolo ya lo va llevando a entrenar con el primer equipo, y en cuanto a Yanis diré algo impopular, ya que se ha pedido en el foro para el primer equipo, le gabre visto los últimos 5 partidos y no me dice nada
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensajey en cuanto a Yanis diré algo impopular, ya que se ha pedido en el foro para el primer equipo, le gabre visto los últimos 5 partidos y no me dice nada
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajea mi me gusta el chaval, solo creo que estamos cometiendo el enésimo hype, hay que verlo 10 partidos en primera (al menos en pretemporada) contra laterales profesionales (y veteranos)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario