Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. Victoria que vale una final. 1-3. VUELTA - Playoff ascenso a 1ª RFEF - CE Europa vs Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Eso me temía, pero Sabaly tampoco pasa del 1,70 y lo compensa con físico y a Ortiz se lo ve fuerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
visus al no jugarse nada el betis supongo que lo liberaran
Evidentemente, y sobre todo viendo que lo de Zidane en la ida de momento ha sido la excepción, Visus debe bajar y si debe jugar de central en el Bernabéu Marc Castro del LN así debe ser, porque lo de forzar a Pezzella tampoco lo veo.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si al primer equipo se le adelantará el último partido al Viernes en Chamartín ahora que no hay nada ya en juego y le ayuda a los de la ceja díscola para la final de la CL y el partido del filial es el domingo y a última hora que sería lo suyo ( 19:30 o 20 horas) perfectamente pueden estar Visus y Diao en ambos escenarios con algunos minutos en el Cuernabeu y titulares si lo considera Arzu conveniente. Es más, esos minutos les vendrían de perlas a ambos.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/05/24, 02:29:53.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sokratis se preferiría a último en el villa Marín. Diao no debe bajar, pq no ha sido de la partida todo el año. Deben jugar los chavales que han conseguido llegar ahí.
Diao que juegue 90 minutos en el bernabeu.
En cuanto a Ortiz deberían buscarle una cesión en 2a y comprobar si esa falta de altura es un hándicap en el fútbol profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿Sabemos a qué hora es el sorteo?A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
En Twitter pone el Barakaldo que a la una.
Si nos ceñimos al nombre, quizás mejor el San Sebastián de los Reyes, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
¡Gracias! Espero que no nos toquen ellos.
Si nos ceñimos al nombre, quizás mejor el San Sebastián de los Reyes, ¿no?
Comentario
-
Leo comentarios y no salgo de mi asombro. Posiblemente sea el filial más joven y a la vez más maduro y competitivo que haya visto yo en el Betis. Ayer, cuando se lesiona Pleguezuelo, la alineación era 4 juveniles, 4 jugadores en su primer año senior, unicamente 2 jugadores en su 2º año senior y el portero que es del 2001.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aparte que no podemos elegir, viendo estos días últimos partidos la moral y confianza de los chavales, el estado de gracia de algunas de nuestras perlas y el extraordinario rendimiento que Arzu les está sacando. Apenas un par de derrotas de 10 o 12 partidos y de eso ya hace más de un mes,
Nos va a dar igual el rival. Que pase el siguiente y a por ellos. No cabe otra aún a sabiendas que son play off que hay equipos que dan bocaos llenos de jugadores curtidos en mil batallas en estos campos y preparan encerronas de tom y lomoo en sus estadios.
Hay que afrontar la durísima final a 200 minutos ( prorrogas incluidas) con el mismo descaro y atrevimiento que esta eliminatoria y ser fieles a ellos mismos. Se ve en el campo que son un piña fuera de puertas para adentro y la fuerza del equipo reside en su estado anímico tanto como en la calidad y personalidad de cada uno de ellos.
Hasta Busto se desempeño y se descubrió ayer como un excelente LI,. Jesús por descontado Pero lo de Ortiz y Souliman este mes de Mayo es de órdago a la grande. El Europa no sabía por dónde le llegaban las h.ostias.
Resultado el de ayer corto corto corto.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/05/24, 11:53:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pontevedra.
Luego Sanse.
Ni de coña al Barakaldo.
Comentario
-
Pontevedra y sus husillos
yo evidentemente no he visto jugar en la vida a ninguno de los otros grupos de 2RFEF, pero lo que si se es que el Pontevedra ha estado en plaza de ascenso directo del grupo 1 casi todo el tiempo y en los últimos partidos es cuando ha petado, no se si tienen lesiones de jugadores importantes o algo
además, el año pasado estaba en 1RFEF (es decir subió hace dos años)
o sea que va a estar complicado, hay que sacar buen resultado en casa
Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 20/05/24, 14:12:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario