Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. Victoria que vale una final. 1-3. VUELTA - Playoff ascenso a 1ª RFEF - CE Europa vs Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Muy bien por los niños. No daba un duro por ellos, el equipo cuando llegó Arzu estaba medio descompuesto, pero ha sabido moldearlos y darles estructura. Ojalá la siguiente eliminatoria haya suerte y trabajo para subir a Primera.

PD. De los niños de la cantera, sinceramente y abro paraguas, creo que no hay ni uno que valga a día de hoy para el primer equipo, no sé si dentro de unos meses evolucionarán pero Yanis ha pegado un bajón considerable desde que firmó. Jesús es muy bueno pero le falta temple y fuerza. El resto a día de hoy no me parece que estén hechos para subirlos.
    Uf, paraguas muy grande compañero. Yo veo este filial y es el filial en aaaaños que más jugadores veo que van a vivir de esto. Para el primer equipo veo solo a Jesús la verdad. Quizás si jugáramos de otra forma en el primer equipo me cabía alguno más como Mawuli.

Eso si, a Ortiz lo cedía a una segunda con la obligación de ser lateral y ver como responde.
    A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿Cuantas eliminatorias hay para subir a 1a rfef?
      Queda una más

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Uf, paraguas muy grande compañero. Yo veo este filial y es el filial en aaaaños que más jugadores veo que van a vivir de esto. Para el primer equipo veo solo a Jesús la verdad. Quizás si jugáramos de otra forma en el primer equipo me cabía alguno más como Mawuli.

Eso si, a Ortiz lo cedía a una segunda con la obligación de ser lateral y ver como responde.
        No es lo mismo vivir del fútbol, que jugar en el primer equipo de un club con ambición europea. De hecho, casi no le ha dado ni siquiera a Diao para perpetuarse en el plantel.

Coincido contigo, yo también creo que perfectamente el 75% o más del plantel está cualificado para jugar o rellenar la plantilla de un Cartagena, Alcorcón, Amorebieta, Mirandés... Pero hablamos de ser parte del Betis. A día de hoy no creo que estén cualificados para ese salto.
        Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 19/05/24, 18:17:21.
        A amorVERDadero y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Felicidades por este enorme triunfo. Alarde de personalidad y buen juego ante un durísimo rival invicto, hasta hoy, en su casa durante toda la temporada. El objetivo está a dos partidos. Hay que pelearlo.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pontevedra.

Luego Sanse.

Ni de coña al Barakaldo.
            Pontevedra parece que lo lleva chungo, ha empezado perdiendo

Comentario

• Pontevedra remontó

Comentario

• Sin tener ni **** idea del nivel de los rivales, no quiero al Pontevedra. De los otros dos me da igual.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Es lo típico de los tristes. Su pobre felicidad es la miseria y el todo negrismo.

Nunca lo veras hacer un comentario positivo.

Eso sí, comentarios negativos en todos los hilos. No entenderá de casi nada (es imposible saber de fútbol 11, de cantera de baloncesto, de femenino, de fútbol sala) pero como el mensaje siempre es el mismo tampoco hace falta entender de nada, jajaja.

En fin, allá cada cual con su vida. A mi me hace gracia a ka misma vez que tristeza por su enfermedad mental, no es sano pensar así. La vida no es siempre negra...
                  No tengo ninguna enfermedad mental pero oye si la tuviera no pasaría absolutamente nada. Es una pena que haya gente en el mundo faltando al respeto a gente que verdaderamente lo pasa mal. Pero bueno esta es la sociedad que nos queda.

Siga con lo de las enfermedades mentales queriéndome insultar porque no me insulta. Pero ojo con hacerlo en la vida real, en su puesto de trabajo (si trabaja) y no en un foro porque la persona que se moleste le puede meter una demanda que se cague por las patas abajo
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/05/24, 22:07:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
                    Jesús Rodríguez va como un tiro, desde Joaquín no salía un extremo así. En cuanto a la altura de Ortiz, nadie hablaba de la altura de Alex moreno cuando se fue, jajaja. Ortiz, salvo en esa velocidad punta, es mejor que Alex moreno en todo, y abro paraguas. Defiende mejor, más fuerte al choque, mejor regate y mejor visión de juego para último pase. En ataque seguramente tenga más desequilibrio que los tres laterales derechos que tenemos en el primer equipo. En cuánto a Mendy, tiene unas condiciones físicas espectaculares, también saca muy bien el balón jugado, pero tiene idas de olla, es incontrolable, y eso cuesta penaltis, expulsiones, .....no sé si llegará
                    Alex Moreno es bastante más alto y fuerte que Angel Ortiz.

Vamos Álex estará en el 1.75 o algo más y Ortiz con suerte llega el 1.70... y no creo.

Comentario

• Todos los del grupo catalán eliminados (Europa, Badalona, Sant Andreu y Lérida).
                      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• De los 10 cruces, solo hemos pasado los peores clasificados en 2, nosotros y el otro de nuestro grupo. Vamos, pasamos los 4 de nuestro grupo.

No sé exactamente como va pero si nos tiene que tocar otro 2º va a ser Pontevedra, Barakaldo o San Sebastían de los Reyes.

Comentario

• Muy buen partido del filial, al final jugar de local no era la poción de Panoramix para el Europa y de hecho los primero minutos el equipo salió y logró que no hubiera chaparrón en contra que supongo era su plan. Hoy, salvo algunos nervios de Zidane (al que sólo le he visto un partido completo el la ida) y de un Mendy que va demasiadas veces al límite de la amarilla y el penalty por "sobreactuar" (debe pulirlo, las condiciones sí que las ha demostrado a diferencia de Zidane) ha estado controlado, a destacar lo de Jesús Rodríguez (ya no es el partido, es "lo") y el gran partido de Ortiz.
                          Éramos mejor equipo y se ha demostrado, al final todos los del grupo cuarto hemos pensado (invitación al optimismo) pero todos los del catalán han palmado (invitación a la cautela).
                          A pueblo verdiblanco, robercgarcia, Floty y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• A ver si podemos tener a Visus y Caro y no andar tan justos en defensa.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Cuales son los equipos que nos pueden tocar?

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                A ver si podemos tener a Visus y Caro y no andar tan justos en defensa.
                                visus al no jugarse nada el betis supongo que lo liberaran
                                A pueblo verdiblanco, Francis7, rbb1907 y a Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X