Arzu callando bocas a todos los que dudaban de su capacidad como entrenador
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. Victoria que vale una final. 1-3. VUELTA - Playoff ascenso a 1ª RFEF - CE Europa vs Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeCon Alberto González no se yo si hubiéramos pasado. No terminaba de gustarme ese entrenador
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
¿Que es lo que parecen?
1-2 y no te dignas a hacer ningún comentario positivo en el tiempo que hemos remontado...
Es lo típico de los tristes. Su pobre felicidad es la miseria y el todo negrismo.
Nunca lo veras hacer un comentario positivo.
Eso sí, comentarios negativos en todos los hilos. No entenderá de casi nada (es imposible saber de fútbol 11, de cantera de baloncesto, de femenino, de fútbol sala) pero como el mensaje siempre es el mismo tampoco hace falta entender de nada, jajaja.
En fin, allá cada cual con su vida. A mi me hace gracia a ka misma vez que tristeza por su enfermedad mental, no es sano pensar así. La vida no es siempre negra...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver MensajeAhora que hay otro sorteo o se sabe rival o eliminatoria?
Seguros candidatos ya el Baracaldo y el San Sebastián de los Reyes. Y posible el Pontevedra, que tiene que remontar al Zaragoza B.
Comentario
-
Si al final pasan Pontevedra y Yeclano, seríamos el único quinto clasificado que elimina a un subcampeón.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
Tengo que decir que a mi tampoco mucho, pero sin embargo ahí lo tienes en el Albacete con 5 victorias seguidas, pasando de estar abocado a bajar a 1RFEF, a ver clara la permanencia en Segunda.
Comentario
-
Jesús Rodríguez va como un tiro, desde Joaquín no salía un extremo así. En cuanto a la altura de Ortiz, nadie hablaba de la altura de Alex moreno cuando se fue, jajaja. Ortiz, salvo en esa velocidad punta, es mejor que Alex moreno en todo, y abro paraguas. Defiende mejor, más fuerte al choque, mejor regate y mejor visión de juego para último pase. En ataque seguramente tenga más desequilibrio que los tres laterales derechos que tenemos en el primer equipo. En cuánto a Mendy, tiene unas condiciones físicas espectaculares, también saca muy bien el balón jugado, pero tiene idas de olla, es incontrolable, y eso cuesta penaltis, expulsiones, .....no sé si llegará
Comentario
-
Partidazo de los chavales. Mucha personalidad, mucha energía, queriendo el partido.
Como siempre, Jesús Rodríguez destacando, es un jugadorazo. Pero es que vaya partido de Ángel Ortiz, lo está haciendo muy bien en el lateral. Y me ha gustado Marcos Férnandez también mucho cuando ha salido, es importante que aporten desde el banquillo.
Y todo esto considerando que Visus está con el primer equipo. Que se lleven al central más veterano y con más partidos jugados en estos momentos no es fácil.
Yo veo aquí a varios que deberían probarse y empezar en dinámica primer equipo. Está claro que queremos fichajes, plantilla de primer nivel, etc. Pero tenemos a muchos equipos de primera sacando y asentando jugadores, no tenemos que tener miedo a tenerlos nosotros.
Comentario
-
Muy bien por los niños. No daba un duro por ellos, el equipo cuando llegó Arzu estaba medio descompuesto, pero ha sabido moldearlos y darles estructura. Ojalá la siguiente eliminatoria haya suerte y trabajo para subir a Primera.
PD. De los niños de la cantera, sinceramente y abro paraguas, creo que no hay ni uno que valga a día de hoy para el primer equipo, no sé si dentro de unos meses evolucionarán pero Yanis ha pegado un bajón considerable desde que firmó. Jesús es muy bueno pero le falta temple y fuerza. El resto a día de hoy no me parece que estén hechos para subirlos.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 19/05/24, 17:12:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que sin la presión que ha ejercido no hubiéramos marcado.
Además luego te ha callado el boquino con un gol, no ???
Opino de que....eres una persona muy mal educada con casi todo el mundo.
Y no me ha callado "el boquino" para nada. Era malo antes y ha seguido siendo malo. Lo que ha hecho es empujar un gran pase del lateral. Pero los dos goles que ha fallado son de mal jugador. Buenas tardes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario