Han sacado personalidad fuera de casa en el momento más importante de la temporada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. Victoria que vale una final. 1-3. VUELTA - Playoff ascenso a 1ª RFEF - CE Europa vs Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No creo que la altura influya para nada en el rendimiento de un futbolista. Ni a la alta ni a la baja.
Comentario
-
Yo a Ortiz lo veo como un tipo jesús navas en el lateral. Menudito, incansable y que puede poner centros y centros sin cansarse. Le ha comido la tostada a Busto y con todo merecimiento. Mención parte jesús Rodríguez que para mí tendría el sitio de Diao y Diao pues los millones que nos quieran dar y a la cuenta corriente sin fichar a nadie.A pueblo verdiblanco, Frankfurter-Bético, betiko_panadero, cordoBEsTICO y a GabyCalderon les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
En algunas posiciones se necesita un mínimo. De lateral 1,70, lo ideal 1,80.
Comentario
-
Ojo al segundo entrenador del Betis Deportivo, la mayoría no lo conocéis pero os aseguro que Dani Avilés es un cañón de entrenadorA pueblo verdiblanco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¡Qué manera de disfrutar del fútbol con estos chicos! Cogen al coco del sorteo, me fío de los que saben de esto más que yo, y lo anulan en la CD Luis del Sol y le meten 3 es su casa, donde nadie lo había hecho en esta temporada. El resultado es que ganan la eliminatoria 1-5. ¡Muy grandes!
A jamag y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Crónica. Victoria que vale una final.1-3. CE Europa vs Betis Deportivo
https://www.betisweb.com/web/cronica...tis-deportivo/
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Por presionar un balón que segundos antes había fallado un gol claro?
Que es otro Borja Iglesias?
Además luego te ha callado el boquino con un gol, no ???A GabyCalderon y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Starbuck Ver MensajeOjo al segundo entrenador del Betis Deportivo, la mayoría no lo conocéis pero os aseguro que Dani Avilés es un cañón de entrenador
Comentario
-
Y una cosa, llevo toda la semana leyendo, y hoy se lo he escuchado a Santi Roldán en Betis TV, que el Europa en el partido de ida lo fió todo al partido en casa como si el resultado hubiese sido fruto de un plan predeterminado por el conjunto catalán y no la consecuencia directa de un muy buen partido del Betis Deportivo y una pésima forma física de ellos. Igual es que estoy muy sensible con esas historias, pero vamos a darle valor a lo que hacen los nuestros.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 19/05/24, 14:21:27.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario