Arrasando y moral por las nubes. Musho Betis B!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. Victoria que vale una final. 1-3. VUELTA - Playoff ascenso a 1ª RFEF - CE Europa vs Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Honor para los chavales, pero sobretodo HONOR para los béticos y béticas de la novena provincia. Siento un enorme orgullo de ellos, beticismo en vena y 100 minutos animando y alentando sin parar.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aparte de la gran eliminatoria en los dos partidos de Jesús, es impresionante como compite este equipo y la personalidad que tienen los chavales.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mucho mérito lo de este equipo, grandes jugadores vienen del filial para el primer equipo próximamente, vamos a disfrutar un poco, y a bajarla, queremos la final. Vamos equipo, el ascenso a primera está a una eliminatoriaA pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena a todos los chavales, se lo han merecido durante los 180 minutos, qué forma de competir.
A ver si el primer equipo se contagia hoy y nos dan una alegría.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Luego Sanse.
Ni de coña al Barakaldo.A pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, Van der Betis, cordoBEsTICO y a amorVERDadero les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Una pena la lesión de Marcos, quien sabe si con los 10-15 goles que hubiese aportado seguro estando sano, nos hubiese dado para pelear el ascenso directo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No creo que la altura influya para nada en el rendimiento de un futbolista. Ni a la alta ni a la baja.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario