Somos dos equipos parejos en lo de que en casa somos fuertes y fuera bajamos... Confío en que se les atraganta el 2 a 0,aunque tampoco se les veia con mucha prisa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Compromiso, trabajo y superioridad. Victoria superlativa en la CD Luis del Sol. 2-0 Betis Deportivo vs CE Europa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Muy buen resultado pero a mi entender corto.
Con los bajones que pega el equipo fuera de casa y lo fuertes que son ellos allí, va a estar complicado. También hay que decir que el equipo se crece ante los mejores rivales.
Veremos a ver cómo se da el partido allí.A Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeBuen resultado para la vuelta que tuvo y debio ser mas amplio por la caradura del arbitro que se comio el clamorosos penalty a Jesus, derribado por dos rivales al unisono.
Ellos tambien las han tenido por algun desajuste nuestro pero veo que de tecnica y calidad somos mejores; ahora bien se notaba que ellos habian venido a aguantar la presion y sorebvivir ante un calor al que no estan acostumbrados a jugar; estan mas hechos y curtidos porque al final hemos tenido mas jugadores acalambrados; Ortiz, Mateo y Caro.
El desempeño de Mateo, Mawuli y Jesus providenciales asi como el de Zidane y Faye.. Los cambios y la direccion de Arzu tambien muy eficientes y productivos sacando del campo a los tarjeteados.
Al final se asignó todo el papel, pero no se llenó para nada el graderio del Estadio 1 de la Luis del Sol y no acudieron en masa todas las butacas del Estadio que se reservaron. pese a que había una gran entrada-
A los aficionados visitantes ni se les vio ni se les oyó ni se dejaron notar, aunque supongo estarían por algun lado.
Alli va a ser un infierno porque los 4 graderios estan encima del tereno de juego. Y por supuesto van a llenar el coqueto y urbano Estadio rodeado de efdificos de gente del barrio de Gracia que tambien van a apoyar desde sus balcones. Se me antoja un resultado corto cmo dije al principio.
A sufrir y recuperar lesionados.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeQué edad tiene Jesús Rodríguez??
Tiene una pinta espectacular, encara una y otra y otra vez
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
10 años más tarde
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario