Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Compromiso, trabajo y superioridad. Victoria superlativa en la CD Luis del Sol. 2-0 Betis Deportivo vs CE Europa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A ver, al Marbella le metimos 5 y es un rival de potencial similar, pero las sensaciones hasta ahora exponen ese tipo de partido como rarísimo. Ojalá. Todavía recuerdo la remontada contra pronóstico que se hizo ante el Orihuela a doble partido venciendo 4-1 en el tiempo de descuento.
Comentario
-
El Betis Deportivo-CE Europa, el domingo 12 de mayo a las 17:00 horas
Se abrirán las dos gradas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol
El partido Betis Deportivo Balompié-CE Europa, correspondiente a la ida de las semifinales del play-off de ascenso a Primera Federación, se disputará este domingo 12 de mayo a las 17:00 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Los abonados del Real Betis Balompié y los Soy Bético podrán entrar gratuitamente mostrando su carnet físico o con la app y el código virtual, hasta completar aforo.
Asimismo, los menores de 14 años (incluidos) que no sean socios también podrán entrar gratuitamente hasta completar aforo. Para ello, deberán recoger previamente una entrada gratuita en las taquillas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, que estarán abiertas desde una hora y media antes del encuentro. Además, cada socio del Real Betis Balompié podrá comprar una entrada para acompañantes a un precio único de 3€.
Para este encuentro, el Club abrirá las dos gradas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol de forma simultánea. Dado que el aforo es limitado, prevalecerá el orden de llegada hasta cerrar el cupo si fuese necesario.
La afición visitante dispondrá un cupo de entradas que será gestionado por el propio CE Europa.
Por último, cabe reseñar que el partido podrá seguirse en Real Betis TV y en nuestro canal de YouTube.
A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeGracias a nuestros maravillosos dirigentes no podrá ir casi ningún bético a la vueltaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
Gracias a nuestros maravillosos dirigentes los socios que pagan su carnet tendrán más opciones de ir a este partido. La Ciudad Deportiva no es precisamente grande y supongo que habrá mucha gente que quiera ir a este partido. ¿Dejamos a los socios fuera para que entre la gente del Europa? Muy coherente, si señor
Comentario
-
Y dale con los béticos catalanes, que merecen todo mi respeto y admiración. ¿Pero con los béticos de aquí que pagan su carné y que a lo mejor no pueden entrar por estar lleno que hacemos? ¿Les damos 300 entradas a ellos y nos quedamos con 1.200 para nuestros socios? He leído hoy que caben 1500. A veces somos más papistas que el papaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver MensajeY dale con los béticos catalanes, que merecen todo mi respeto y admiración. ¿Pero con los béticos de aquí que pagan su carné y que a lo mejor no pueden entrar por estar lleno que hacemos? ¿Les damos 300 entradas a ellos y nos quedamos con 1.200 para nuestros socios? He leído hoy que caben 1500. A veces somos más papistas que el papa
Que sí, que muchos miráis solo por los socios, pero que la afición del Betis es mucho más que 50.000 personas.A betiko_panadero y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver MensajeY dale con los béticos catalanes, que merecen todo mi respeto y admiración. ¿Pero con los béticos de aquí que pagan su carné y que a lo mejor no pueden entrar por estar lleno que hacemos? ¿Les damos 300 entradas a ellos y nos quedamos con 1.200 para nuestros socios? He leído hoy que caben 1500. A veces somos más papistas que el papa
Si de verdad el objetivo es "no dejar a ningún socio sin entrada" llevarían el partido al Villamarín y punto, algo que ya se ha hecho varias veces además.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo también soy socio y asiduo a la CD y no recuerdo ningún play off de ascenso que se haya entregado una de las dos gradas a la afición visitante. El Villamarín no es una opción (no se puede porque juega el primer equipo) y me alegro porque es un escenario desproporcionado para este tipo de partidos.
Y si, la afición del Betis es mucho más que los socios pero no puedes poner por delante de ellos a aficionados de otros equipos. Eso es de cajon.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario