Vaya tarjeta .....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Compromiso, trabajo y superioridad. Victoria superlativa en la CD Luis del Sol. 2-0 Betis Deportivo vs CE Europa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEl equipo está bien. A ver si trincan alguna con campo por delante Jesus o Faye. Marcos está en el banquillo?
Comentario
-
Mawuli es muy bueno pero se quiere muchas veces lucir en lo individual, hay que soltarla rápido a bandasA pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEl equipo está bien. A ver si trincan alguna con campo por delante Jesus o Faye. Marcos está en el banquillo?
Comentario
-
Agradezco a Arbeloa que no contara con el pequeño de los Zidane que con su 1,95 y sus 19 años recién cumplidos se le ve buena pinta ya desde que debutó con el DHA pueblo verdiblanco y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
1-0 final de la primera parte. El Betis ha sido mejor. Fundamental el apoyo de la aficiónA Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mawuli los está volviendo locos en un centro del campo que es suyo. Mateo trabajo formidable. Jesús Rodríguez vertical, talento, calidad.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeSi me dan a elegir, Mendy es un chunguito comparado con la eficacia y concentración de Zidane
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario