Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compromiso, trabajo y superioridad. Victoria superlativa en la CD Luis del Sol. 2-0 Betis Deportivo vs CE Europa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No nos pondremos de acuerdo, esto ya es cuestión de la moralidad q tenga cada uno. Personalmente a mí se me cae la cara de vergüenza que mi club solo de 50 entradas a una afición o directamente ninguna

Esto se soluciona entrando la Federación y poniendo un mínimo de entradas
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/05/24, 10:33:54.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
      Habrá que llegar con mucha antelación para entrar?
      Esa pregunta está relacionada con lo que están hablando más arriba. ¿Cuánta gente va a ir? Nadie lo sabe. Yo en la CD solo he esperado colas contra el Sevilla Atlético. Y en el ascenso del Femenino creo que también estaban prácticamente llenas ambas gradas.
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 08/05/24, 11:56:01.

Comentario

Ya que hablamos de aforo, Ciudad Deportiva y demás, ¿cuándo van a terminar de poner los asientos en la Grada Vieja? ¿O hay algún problema estructural en ese trozo de la grada?
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Queremos ascender pero queremos también que los chavales jueguen de visitantes toda la temporada que es lo que pasa cuando abres la grada.
          Que yo lo he visto, el Deportivo jugando en casa y la mayoría de la grada insultando a nuestros jugadores. Un horror
          Para cualquier equipo de pueblo ver a tu equipo en la ciudad deportiva del Betis por la mañana y luego echar el diita en Sevilla es un plan del cara jo.
          A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

OJO A ESTO ULTIMO

El partido Betis Deportivo Balompié-CE Europa, correspondiente a la ida de las semifinales del play-off de ascenso a Primera Federación, se disputará este domingo 12 de mayo a las 17:00 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Debido a la alta demanda de público para este partido, el Real Betis Balompié ha habilitado un sistema de solicitud de entradas gratuitas para sus socios (abonados con asiento y Soy Bético), muy similar al que se utiliza para los partidos que disputa el primer equipo a domicilio. El Club habilitará las dos gradas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol y pondrá a disposición de los béticos un total de 2.000 localidades sin coste.

El proceso de solicitud de entradas estará activo hasta este jueves 9 de mayo a las 23:59 horas. Las solicitudes de entradas ya pueden realizarse en el siguiente enlace, en el apartado 'Solicitud de entradas'. El sistema de asignación seguirá el orden de antigüedad del número de socio. En caso de realizarse una solicitud grupal, con un máximo de hasta cinco miembros, se calculará la media aritmética de los números de socio. Los socios más antiguos irán a la grada de Preferencia, y los más nuevos, a la de Fondo.

Es muy importante que los aficionados que deseen ver el partido juntos se inscriban en grupo para evitar que se les asignen entradas en gradas diferentes.

Con estas medidas, el Club quiere evitar que haya aficionados que acudan el domingo al partido del Betis Deportivo y no puedan acceder a la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras completarse el aforo. Cabe reseñar también que no se venderán entradas el mismo día del partido y que las taquillas sólo estarán operativas para resolver incidencias.

Por su parte, la afición visitante dispondrá un cupo de entradas que será gestionado por el propio CE Europa.

Por último, cabe reseñar que el partido podrá seguirse en Real Betis TV y en nuestro canal de YouTube.
            A rbb1907 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

En efecto queremos ascender ante todo.

Ademas que no es cierto que solo vayan a darle 50 entradas a los del Europa; son 50 para aficionados, además de un montante aparte entre 20 y 30 para allegados y familiares del club y al final les caeran algunas pocas más. En torno a 100 se van a llevar. Ya sabemos como funciona ésto.. Asi que el trato es el mismo que a cualquier otro equipo; ni más ni menos... Si el aforo máximo de asientos en la grada principal de la Luis del Sol es el que es; 1.500 asientos, hay que dejar unos minimos para todos y la preferencia obviamente ha de ser para nuestros abonados para que arropen, animen y traten de llevar en volandas a los nuestros.. Ojalá habilien los de la otra ( creo que son 500 más) Si ya ellos tienen la ventaja de jugar la vuelta en su campo y ademas del empate por reglamentación, este ultimo apunte desmesurado y desproporcionado e injusto, encima hay que oir que tenemos que darle un tercio o más del aforo del Estadio de la Luis del Sol en entradas en detrimento de nuestros abonados que despues se quedarán aguardando o merendando para ir a ver al primer equipo.

Lo suyo hubiese sido tener ya el Estadio multiusos de la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo con capacidad para 4000 o 5000 personas (ojo, no han de ser permanentes tambien pueden ser desmontables parcialmente y reducirlo segun convenga) , y entonces estarían atendidas todas las peticiones. Eso si que hay agilizarlo tanto para el filial, para el feminas, como para partidillos amistosos del primer equipo como el que hicimos hace poco contra el Cadiz o en su dia contra el Zenit, sin tener que abrir el Villamarin.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/05/24, 19:50:25.

Comentario

Desmontables se pueden poner en la CD Luis del Sol detrás de una de las porterías. Una opción interesante.
                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 08/05/24, 15:53:32.

Comentario

Ahora resulta que el Europa está teniendo problemas para vender las 50 entradas. No tienen suficientes interesados. Menudo ridículo. Y la gente pidiendo que le diéramos más a costa de los béticos de aquí...

Comentario

Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
                    Ahora resulta que el Europa está teniendo problemas para vender las 50 entradas. No tienen suficientes interesados. Menudo ridículo. Y la gente pidiendo que le diéramos más a costa de los béticos de aquí...
                    No me lo creo......solo yo se de seis amigos y familiares que quieren ir al partido.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

No me lo creo......solo yo se de seis amigos y familiares que quieren ir al partido.
                      De este forero no te creas ni la.mitad

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pues vuelve a preguntarles. Si no vienen es porque los vuelos están carísimos, no porque no haya entradas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

De este forero no te creas ni la.mitad
                          Cree el ladron que todos son de su condicion

Comentario

https://www.relevo.com/futbol/segund...170111-nt.html

De todos modos, según ha podido confirmar Relevo, hasta el momento solo se han vendido 25 de las 50 entradas visitantes con las que cuentan los aficionados del Europa. La previsión es que no se agotará el paquete de localidades cedido por el Real Betis, algo que hasta cierto punto es lógico, teniendo en cuenta que el sorteo fue el lunes y el partido se disputará el domingo, y que casi toda la masa social del Europa es de Barcelona, a mil kilómetros en coche de Sevilla.

A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Tampoco nosotros hemos agotado las entradas, hace dos horas puso un tuit el Club indicando que aún quedan localidades.

Comentario

Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje

Pues vuelve a preguntarles. Si no vienen es porque los vuelos están carísimos, no porque no haya entradas.
                                Son vecinos de Barcelona y van a ir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X