Partidazo del filial y buen resultado para la vuelta. Ojo con el Europa en su campo, allí no han perdido en toda la temporada (14 victorias y 3 empates).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Compromiso, trabajo y superioridad. Victoria superlativa en la CD Luis del Sol. 2-0 Betis Deportivo vs CE Europa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Por supuesto. Los futbolistas a esas edades no son lineales ni se pueden emitir juicios categóricos, aquí está jugando mejor que en Talavera, donde también hay que decir que era un contexto muy desfavorable.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Crónica. Compromiso, trabajo y superioridad. Victoria superlativa en la CD Luis del Sol. 2-0 Betis Deportivo vs CE Europa.
https://www.betisweb.com/web/cronica...-vs-ce-europa/
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajePartidazo del filial y buen resultado para la vuelta. Ojo con el Europa en su campo, allí no han perdido en toda la temporada (14 victorias y 3 empates).
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Quiero recordar que es del 95 (sin premio).
Supongo que será del 2005
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeMucho se tiene que transformar el Europa en Barcelona. Bastante flojillo, y aun así ha tenido alguna oportunidad, como la del palo. No entiendo que nuestra única forma de iniciar jugada sea un pelotazo del portero.
Y lo que dice el pelu, que en caso de empate hay prórroga pero no penaltis, si se mantiene el empate al final de la prórroga pasan ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Si fuera del 95 mala cosa jaja, tendría 29 años.
Supongo que será del 2005
Creía que lo había corregido.
Comentario
-
Muy serio el filial, me ha sorprendido la eficiencia y concentración. A priori allí será duro pero tenemos velocidad para hacer daño a la contra. El penalti a Rodríguez y el criterio arbitral son decepcionantes.
A GabyCalderon y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeLos del grupo de Levante, tres derrotas y una victoria. El grupo sur, tres victorias y un empate.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy buen partido, más metidos e intensos que el equipo veterano. Viendo los resultados de nuestro grupo y el de ellos, parece que nuestro grupo, aun ascendiendo Córdoba, recre y demás sigue siendo más fuerte. A mí hoy, gran resultado aparte, me ha parecido que tenemos mejor equipo que ellos, aunque también me ha sorprendido su actitud de dar por válido un dos a cero.
El mejor partido que les he visto en el club de Zidane (al que el apellido le ha podido ayudar en Madrid y Francia, que no lo sé, pero fuera de ahí no) y Faye (a éste le ha cambiado totalmente su aportación el ponerlo a pie natural, a pierna cambiada era evidente que no le daba técnicamente pero a pierna natural, aun con ese problema de técnica, aporta cosas y ayuda mucho). Muy buen partido de Mateo, el habitual tras un bajoncillo de nivel, Jesús Rodríguez (si no fuera por lo de tener que estar un año más para poder ser lista A sería una cesión a un 2ªA si Manolo no contara con él) y Ortiz.
Ahora a tratar de matar a la contra (el filial sí sabe hacerlas) y a ver si Caro llega y Pezzella puede ir convocado para que baje Visus. ;Mendy, parecía claro viendo los acontecimientos y antecedentes, está lesionado. Es de esperar que no sea otra lesión muscular de mínimo un mes (sería la tercera) porque ya sí que sería para plantearse las condiciones de la compra y demás.A Barbas_RBB y onlyrbb les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Quiero recordar que es del 95 (sin premio).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario