Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
playoff de ascenso a Primera RFEF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De Pontevedra solo conozco los husillos.A Tryphon Ivanov, Lu, bermejales-barrio betico, Shameless, Van der Betis y a pepeillus les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A lo largo de esta semana os hago un resumen, conozco bien a parte de la plantilla, al entrenador y al club en general.
Comentario
-
Cómo se ha ido comentando por ahí, nos coinciden copa de campeones juvenil y play off ascenso del B. Se nos quedan muy buenos jugadores fuera del juvenil, que yo creo podrían ser completamente determinantes.
Es una pena ir algo más cojos, pero igualmente soy partidario de tirar palante y competir con tu plantilla más real/actual y no ponerte a reorganizar jugadores para un solo partido.
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeCómo se ha ido comentando por ahí, nos coinciden copa de campeones juvenil y play off ascenso del B. Se nos quedan muy buenos jugadores fuera del juvenil, que yo creo podrían ser completamente determinantes.
Es una pena ir algo más cojos, pero igualmente soy partidario de tirar palante y competir con tu plantilla más real/actual y no ponerte a reorganizar jugadores para un solo partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y como ves la eliminatoria?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajeATENCIÓN - Posible escenario del partido...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario