Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

playoff de ascenso a Primera RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Como local acabaron con 45 puntos siendo el mejor local, pero de visitante se desinflaron tremendamente y solo obtuvieron 18 puntos siendo el 11º como visitante
    Buen dato a tener en cuenta. Digamos que han tenido una trayectoria parecida a la nuestra salvando los 10 puntos de diferencia.

Comentario

Según el Twitter del Europa, la ida es el domingo a las 17:30.
      A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Perfecto. Betis deportivo y después Betis.

Comentario

A tener también en cuenta que en su grupo había 2 equipos filiales Espanyol B y Valencia Mestalla (3E y 1V por 6/0 en la última jornada al Espanyol que no se jugaba nada)

Comentario

1/2 Ida - Playoff ascenso a 1ª RFEF - Betis Deportivo vs CE Europa. Domingo a 17,30 H

https://www.betisweb.com/foro/princi...ingo-a-17-30-h

Comentario

Siguiendo con el asunto del narrador del filial, cuyo nombre omito porque parece buen chaval pero confieso que lo escucho con el volumen al mínimo, es un problema del director de RTV Betis que no lo forma ni corrige, no es tan difícil. Julio Ramos es mucho más eficaz pero le dan mucha menos cancha. También lo hace muy bien Eduardo Carrillo.
              A pueblo verdiblanco, betiko_panadero y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Siguiendo con el asunto del narrador del filial, cuyo nombre omito porque parece buen chaval pero confieso que lo escucho con el volumen al mínimo, es un problema del director de RTV Betis que no lo forma ni corrige, no es tan difícil. Julio Ramos es mucho más eficaz pero le dan mucha menos cancha. También lo hace muy bien Eduardo Carrillo.
                El narrador o el comentarista?

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

El narrador o el comentarista?
                  Me refiero al narrador. El comentarista, Santiago Roldán, no lo hace mal aunque abuse más de lo debido del elogio injustificado.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Creo que fué uno de los fundadores de la liga en España y era uno de los que no quería, está allí en el barrio de Gracia en Barcelona si no me equivoco,ayer goleó y si llega a fallar el Hércules ascienden ellos,no soy muy optimista pero todo puede pasar...
                    Momento pedante nº 134567: originario de Gràcia pero el estadio (pequeñito como han comentado) está en Vallcarca, cuando viví en Barcelona vivía muy cerquita del estadio y fui a un par de partidos (estaban en 1ª catalana). Es un club que cae bien entre la gente que nos creemos molones (yo me lo creía) de Barna (los molones decimos Barna).
                    A pueblo verdiblanco y Francis7 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Momento pedante nº 134567: originario de Gràcia pero el estadio (pequeñito como han comentado) está en Vallcarca, cuando viví en Barcelona vivía muy cerquita del estadio y fui a un par de partidos (estaban en 1ª catalana). Es un club que cae bien entre la gente que nos creemos molones (yo me lo creía) de Barna (los molones decimos Barna).
                      Yo lo veo como un Calavera de aquí, equipo de toda la vida en divisiones inferiores, contra el que has jugado o incluso has jugado en el.
                      Un donantes de Sangre, un Clavel, Un Triana.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	497,8 KB
ID:	8382042

Comentario

Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
                          La alegria de la huerta....

Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
                          Menos mal que algunos se dedican a decir gillipolleces por aquí porque me parece a mi que de fútbol van cortitos, cortitos,

En fin, esto es lo que hay que aguantar a algunos que se llaman béticos. Su vida tiene que ser triste, triste, tristísima. En las victorias ni aparece, jajajajajajaja.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Yo lo veo como un Calavera de aquí, equipo de toda la vida en divisiones inferiores, contra el que has jugado o incluso has jugado en el.
                            Un donantes de Sangre, un Clavel, Un Triana.
                            Mucho más importante que el Calavera. Fue uno de los equipos fundadores de la Primera División y su rama de baloncesto jugó el primer partido oficial de este deporte en España.

Se fundaron en 1907, a la par o incluso antes que nosotros, según algunos historiadores de fútbol.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

Minutaje

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	308,0 KB
ID:	8382162

Comentario

https://gyazo.com/8920fa2a789c506de385d2a2246d7d09

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X