Originalmente publicado por algecireño_92
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
playoff de ascenso a Primera RFEF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
1/2 Ida - Playoff ascenso a 1ª RFEF - Betis Deportivo vs CE Europa. Domingo a 17,30 H
https://www.betisweb.com/foro/princi...ingo-a-17-30-h
Comentario
-
Siguiendo con el asunto del narrador del filial, cuyo nombre omito porque parece buen chaval pero confieso que lo escucho con el volumen al mínimo, es un problema del director de RTV Betis que no lo forma ni corrige, no es tan difícil. Julio Ramos es mucho más eficaz pero le dan mucha menos cancha. También lo hace muy bien Eduardo Carrillo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeSiguiendo con el asunto del narrador del filial, cuyo nombre omito porque parece buen chaval pero confieso que lo escucho con el volumen al mínimo, es un problema del director de RTV Betis que no lo forma ni corrige, no es tan difícil. Julio Ramos es mucho más eficaz pero le dan mucha menos cancha. También lo hace muy bien Eduardo Carrillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
El narrador o el comentarista?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeCreo que fué uno de los fundadores de la liga en España y era uno de los que no quería, está allí en el barrio de Gracia en Barcelona si no me equivoco,ayer goleó y si llega a fallar el Hércules ascienden ellos,no soy muy optimista pero todo puede pasar...A pueblo verdiblanco y Francis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Momento pedante nº 134567: originario de Gràcia pero el estadio (pequeñito como han comentado) está en Vallcarca, cuando viví en Barcelona vivía muy cerquita del estadio y fui a un par de partidos (estaban en 1ª catalana). Es un club que cae bien entre la gente que nos creemos molones (yo me lo creía) de Barna (los molones decimos Barna).
Un donantes de Sangre, un Clavel, Un Triana.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
En fin, esto es lo que hay que aguantar a algunos que se llaman béticos. Su vida tiene que ser triste, triste, tristísima. En las victorias ni aparece, jajajajajajaja.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Yo lo veo como un Calavera de aquí, equipo de toda la vida en divisiones inferiores, contra el que has jugado o incluso has jugado en el.
Un donantes de Sangre, un Clavel, Un Triana.
Se fundaron en 1907, a la par o incluso antes que nosotros, según algunos historiadores de fútbol.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario