Siempre es bueno que los betic@s de la novena provincia tengan oportunidades de animar a nuestro equipo. En el barrio de Gracia hay mucho bético.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
playoff de ascenso a Primera RFEF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeDiao, Chadi, Vieites y Altimira podrían jugar los playoffs?
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYo estuve allí en mis tiempos mozos y el terreno de juego era muy pequeño. No se si seguirá igual.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Todos los que tengan ficha del filial lógicamente
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeCreo que fué uno de los fundadores de la liga en España y era uno de los que no quería, está allí en el barrio de Gracia en Barcelona si no me equivoco,ayer goleó y si llega a fallar el Hércules ascienden ellos,no soy muy optimista pero todo puede pasar...A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeJi, Ríad y Altimira corriendo van a ir a jugar con el filial ahora
Tenéis unas cosas algunos...A GabyCalderon y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jamag Ver MensajeHe estado mirando y no han sido derrotados en toda la temporada como local. Complicada va a estar la eliminatoria.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario