Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punto que puede valer 0-0 Betis Deportivo vs Águilas FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Si ganamos la semana que viene en Jaén jugando en Ciudad Real es que somos unos fenómenos jajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Con el Manchego Ciudad Real tuvimos jaleo por las entradas en el partido de ida en Sevilla, ¿No?A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Berto ha sido una mamarrachada, por egoísta, por torpe y por el momento e importancia. Todo lo que no sea que él sea consciente es engañarse y que se vuelva a repetir.
Yo espero que nos metamos en playoff, pero no veo al equipo subiendo, ojalá me equivoque.A Francis7 y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMe da que se nos viene un Betis Estepona en la última jornada de infarto. Como quedamos allí? Empatamos, no?A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Crónica. Un punto que puede valer 0-0. Betis Deportivo vs Águilas FC
https://www.betisweb.com/web/cronica...vs-aguilas-fc/
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEl Orihuela ha perdido y el Yeclano (ya inalcanzable) le ha ganado al Marbella.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No he visto el partido pero parece que han sido superiores aunque al final pudo ganar cualquiera, ¿no?
Lo de los delanteros que se vienen fichando para este equipo es digno de estudio... para saber qué no hacer. El que viene, cuando parecía difícil, empeora al anterior.
Sobre el play off, el optimismo me lo transmite a mí los resultados ante los equipos de arriba de nuestro grupo: 3 victorias, 7 empates y 1 derrota, quedando jugar ante el Estepona en casa la última jornada. También es verdad que con tanto empate, quedar quintos invitaría al pesimismo más bien (si hay empate pasa el que quedó en mejor posición, si quedaron en la misma es cuando hay prórroga, algo que sólo puede pasar en la segunda y última ronda).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario