Bien Betis¡¡¡ Bien Arzu¡¡¡¡ Bien Visussssssss
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Paso de gigante en la lucha por el Play-Off 0-1 Yeclano Deportivo vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que buenas 2 victorias ante Marbella y Yeclano, demuestra el equipo que puede competir con cualquiera. A terminar bien la temporada y a ver que pasa en playoffs si conseguimos clasificarnosA Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Crónica. Paso de gigante en la lucha por el Play-Off 0-1. Yeclano Deportivo vs Betis Deportivo
https://www.betisweb.com/web/cronica...tis-deportivo/
Comentario
-
Victoria importantísima y necesaria.
Los números ante los equipos de arriba, a la espera de recibir a Estepona y Águilas con los que empatamos a domicilio, invitan al optimismo: tres victorias, seis empates y una sola derrota (ante el Orihuela en casa). Average a favor ante Yeclano y Marbella, perdido con Orihuela y a la espera de qué pasa ante Águilas y Estepona.
A ver si desde el club se le da bombo a los próximos partidos en casa y se llena la CD, la asistencia ya ha mejorado mucho tras derogar la absurda medida de no vender entradas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeExcelente victoria del filial por ser ante otro equipo de la zona alta y sirve para acabar con el maleficio a domicilio. ¿Cuánto hacía que el Betis Deportivo no ganaba como visitante?
Curiosamente, los dos partidos ganados por el filial fuera han sido ante el que era primero y segundo en el momento de jugar el partido.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario