Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la primera mitad bastó para sentenciar el partido 5-1Betis Deportivo vs Marbella.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    ¿Creo que no es precipitado decir que Jesús Rodríguez tiene que hacer la pretemporada con el primer equipo, verdad?
    Yo no espero otra cosa
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Sobresaliente,gran partido de todos y a ver si vamos viendo a Jesús en el primer equipo poco a poco.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        ¿Creo que no es precipitado decir que Jesús Rodríguez tiene que hacer la pretemporada con el primer equipo, verdad?
        Lo doy por hecho desde hace tiempo, aparte que ha entrenado más de una vez con el primer equipo. El tema es que no vaya a pasearse y le de bola.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Lo tengo que decir. Jesús Rodríguez ya está para el primer equipo y Yanis a punto. Mateo habría que probarlo también.

Comentario

Vaya alegrón inesperado!!

Comentario

El día y la noche respecto al finde pasado. Me ha gustado Souleymane. La jugada última de Jesús tiene mérito doble, ya iba tieso.
              A Lu, GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Crónica. Con la primera mitad bastó para sentenciar el partido 5-1. Betis Deportivo vs Marbella

https://www.betisweb.com/web/cronica...o-vs-marbella/

Comentario

A ver si le buscan una buena cesión a Jesús en un equipo de segunda. Aquí ya sabemos que con Manolo no va a oler bola ni va a progresar.
                  A eduerbetico y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    A ver si le buscan una buena cesi�n a Jes�s en un equipo de segunda. Aqu� ya sabemos que con Manolo no va a oler bola ni va a progresar.
                    Cesion por que? Joaquin Cuellar, Cebllos y los que querais, debutaron igual de jovenes....Este tio carne de primera ya

Un abrazo a todos desde Talavera

Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
                      Cesion por que? Joaquin Cuellar, Cebllos y los que querais, debutaron igual de jovenes....Este tio carne de primera ya

Un abrazo a todos desde Talavera

Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
                      Si, con Manolo, seguro.
                      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• ficha del partido y zona mixta

https://www.betisweb.com/web/event/j...o-vs-marbella/

Comentario

• En serio hoy tp era el día para que Assane se volviera a sentir futbolista un poquito? Lo de Faye que ha sido? Espejismo? O llevamos toda la temporada infrautilizándolo? La asistencia es de mucha calidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            En serio hoy tp era el día para que Assane se volviera a sentir futbolista un poquito? Lo de Faye que ha sido? Espejismo? O llevamos toda la temporada infrautilizándolo? La asistencia es de mucha calidad.
                            Faye se ha pegado mucho tiempo lesionado.
                            A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje

Faye se ha pegado mucho tiempo lesionado.
                              Faye es propiedad o cedido?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Faye es propiedad o cedido?
                                Cedido con opción a compra. A mi hoy me ha sorprendido la pausa y acierto en los pases que ha tenido.
                                Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 07/04/24, 19:13:57.
                                A Tryphon Ivanov, rbb1907 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X