Originalmente publicado por betiko_panadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con la primera mitad bastó para sentenciar el partido 5-1Betis Deportivo vs Marbella.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sobresaliente,gran partido de todos y a ver si vamos viendo a Jesús en el primer equipo poco a poco.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿Creo que no es precipitado decir que Jesús Rodríguez tiene que hacer la pretemporada con el primer equipo, verdad?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Crónica. Con la primera mitad bastó para sentenciar el partido 5-1. Betis Deportivo vs Marbella
https://www.betisweb.com/web/cronica...o-vs-marbella/
Comentario
-
A ver si le buscan una buena cesión a Jesús en un equipo de segunda. Aquí ya sabemos que con Manolo no va a oler bola ni va a progresar.A eduerbetico y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeA ver si le buscan una buena cesi�n a Jes�s en un equipo de segunda. Aqu� ya sabemos que con Manolo no va a oler bola ni va a progresar.
Un abrazo a todos desde Talavera
Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pacalcu Ver MensajeCesion por que? Joaquin Cuellar, Cebllos y los que querais, debutaron igual de jovenes....Este tio carne de primera ya
Un abrazo a todos desde Talavera
Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile appA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEn serio hoy tp era el día para que Assane se volviera a sentir futbolista un poquito? Lo de Faye que ha sido? Espejismo? O llevamos toda la temporada infrautilizándolo? La asistencia es de mucha calidad.A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje
Faye se ha pegado mucho tiempo lesionado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Faye es propiedad o cedido?Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 07/04/24, 19:13:57.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario