Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis potencia su estructura de cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Con todo lo que está aconteciendo queda clara una cosa: son unos (muy) mediocres gestores. Con los años que llevan en ésto ya deberían haber aprendido, tener mucho más criterio en las decisiones organizativas, pero nada, entre Alarcones, Gordillos, familiares y fugados de la justicia anda la cosa.
    No es que no hayan aprendido es que no tienen ni put.a idea y mucha caradura y lo más importante ni les interesa ni gusta esto siquiera,veréis en unos años cuando venga el jeque de turno lo que nos vamos a reír o...llorar
    A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

A mi me ha sentado como la salida de cordon o la de canales. Que oscuro todo, que pena lo que estan haciendo. Y que ningún consejero levante la voz.....

Comentario

El Betis potencia su estructura de cantera,jejeje,que arte tiene la web del club...
        A pueblo verdiblanco, Lu, Rau_7 y a Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

No me parecian tan torpes como para esto
          A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
            No me parecian tan torpes como para esto
            A mí también me ha sorprendido, lo confieso avergonzado por mi ingenuidad.
            A barras13 le gusta esto.

Comentario

Bueno con la compra de los últimos paquetes accionariales ya no necesitan a nadie y pueden ir a calzón quitao.

Comentario

Ya se ha aburrido el niño de manejar el club de tercera de Portugal?

Comentario

Afortunadamente no tengo acciones y no puedo ir a las Asambleas, porque sino me tienen que llevar esposado de lo que iba a soltar por la boca, entre finanzas, secciones y enchufados de pacotilla.

Comentario

De momento yo creo que habría que llamarlo reajuste, lo de potenciar habrá que esperar un poco para verlo, aunque la verdad mucha ilusión no hace fichar a alguien que ya estuvo y no es que triunfara ni mucho menos, al hijo de, y ascender a Calzado en esta media mala temporada en general...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      Ya se ha aburrido el niño de manejar el club de tercera de Portugal?
                      Club que además está jugando el play off... de descenso a cuarta.
                      Una monería el chiquillo. Y el papi pa comérselo también.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Club que además está jugando el play off... de descenso a cuarta.
                        Una monería el chiquillo. Y el papi pa comérselo también.
                        Lo que no se haga por un hijo......

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Lo que no se haga por un hijo......
                          Yo esa parte la entiendo. Pero qué débil debe ser la estructura de la empresa en la que enchufas a tu hijo en un cargo tan relevante con tan pobrísimo bagaje es lo que me preocupa.

Comentario

Yo esa parte la entiendo. Pero qué débil debe ser la estructura de la empresa en la que enchufas a tu hijo en un cargo tan relevante con tan pobrísimo bagaje es lo que me preocupa.
                            Ese es el problema gordo .

Comentario

Un CEO sin experiencia (en gestionar, porque en cargarse empresas es el nº1).
                              Un DD sin experiencia.
                              Un Secretario Técnico sin experiencia, por muy bético y apreciado que sea en el foro.
                              Un hijo sin experiencia, al que creo que lo está moldeando para futuro DD.
                              Un Gordillo de malos recuerdos de Coordinador de Cantera....

Da mucho miedo todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X