Semana fantastica de Arzu, el enésimo enchufado. Ridículo en el derbi de juveniles y ridículo en el debut con el Betis Deportivo.
A ver si me emparento de alguna manera con Josemi, Gordillo o Joaquín para poder vivir del cuento.
Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 31/03/24, 13:31:07.
Para mí es de lo poquito que aporta algo de fútbol entre líneas, que a nivel formativo está de más, ok, pero para mí suele coincidir su presencia con los mejores minutos y partidos. A rezar porque los de abajo no ganen, porque este equipo va con el gancho y ni te digo en un PO.
Te has liado de mensaje,hablo de Yanís y tú,entiendo,me hablas del hermanisimo y nada el equipo otra temporada más en 2 RFEF
No siempre es bueno el cambio de técnico y ojo no estoy crucificando a arzu, lo que digo es que al anterior se le daban palos (y con razón ) por sus resultados fuera de casa ,y yo digo ,que a lo mejor es lo que había ,que no hay más
La excelencia de jugadores brilla por su ausencia en el filial. Jugadores sobrevalorados xq marcaron contra equipos muy inferiores. Y ahora pasa lo que pasa, no hay nivel ni experiencia.
Aunque haya fallado el penalti se notó su entrada y Jesús de lo mejor.
Entrar o no en el playoff creo que es lo de menos. El filial tiene que ser mucho mas competitivo por mucha juventud que haya
yo no entiendo nada de lo que esta pasando.
El filial del Betis está por debajo de casi todos los filiales de Primera, la Real tiene su tercer equipo casi a la par que nuestro filial.
Hace 2 años era obligatorio tener un filial en Segunda B, ahora ya no es importante... Lo cierto y verdad es que nuestros resultados este año en fútbol 11 son patéticos.
Creo que el problema del filial es la falta total de identidad.
Esta a medio camino de ser un filial que saque gente joven para el primer equipo y un filial que pretenda competir por jugar en 1REFF. Eso sumado a un futbol horrible que solo suma por calidad puntual de sus jugadores.
Este equipo desde que se lesionó Dani Pérez, es un pollo sin cabeza, espero que se recupere y vuelva a ser el de siempre. Para jugar contra estos equipos hace falta tener más carácter competitivo y eso el anterior entrenador no lo transmitía y menos Arzu que no lo ha tenido de profesional, menos de entrenador. Espero que al final de temporada se busque las habichuelas fuera del club, lo contrario ya sería el colmo.
Para mi que nuestro filial esté navegando sin rumbo en la mediocridad en una tercera división y el otro equipo de la ciudad vaya a estar en segunda b me repatea mucho el trasero, aunque a algunos sean más del lema: "lo importante es participar".
Comentario