Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós a la liga 0-2. Betis DH vs Sevilla DH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje
    Por cierto, creo que Arzu se ha equivocado quitando a Rícar por Jazouli.
    tenía amarilla y estivo a punto de ver la segunda

Comentario

No he visto el partido, pero por los comentarios y la experiencia vivida,no me hace falta haberlo visto para decir lo que ya dije hace tiempo, la crónica de este partido se puede extrapolar a casi todos los partidos de la cantera, se está trabajando sobre un estilo de juego de mucho toquecito poca verticalidad, de jugadores de baloncito al pie y poco desmarque y velocidad, se están haciendo cosas bien en la cantera pero eso tiene que cambiar

Hay que trabajar con un modelo mucho mas aguerrido y vertical, construir equipos desde atras hacia delante, vemos como chavales que debutan en otros equipos juegan a una velocidad diferente y mucho más trabajados físicamente, dijo alguien que un buen ataque gana partidos pero una buena defensa gana campeonatos....pues eso

Comentario

No pasa nada, lo imporante es ser amigo de alguien de la directiva para que te enchufen de entrenador en la cantera. Los meritos y el CV para otro día.

El pųto día de la marmota.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

tenía amarilla y estivo a punto de ver la segunda
          Sólo hizo una falta tras la amarilla, y yo creo que merecía la pena asumir el riesgo que no empeorar al equipo con Jazouli.
          A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
            El Morante es el hijo del torero?
            afimartivo

Comentario

ficha del partido

https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-sevilla-dh/
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/03/24, 15:13:07.

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                El Morante es el hijo del torero?
                si

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  El partidito de los puntas, tanto Morante como Pablo García hoy, es para charlar con ellos muy detenidamente.
                  ¿qué ha pasado? que me ha cogido de madrugada y no he podido verlo. De hecho lo he puesto al levantarme y el Sevilla ha colado la falta y lo he quitado.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    No pasa nada, lo imporante es ser amigo de alguien de la directiva para que te enchufen de entrenador en la cantera. Los meritos y el CV para otro día.

El pųto día de la marmota.
                    No sea usté destructor.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      El partidito de los puntas, tanto Morante como Pablo García hoy, es para charlar con ellos muy detenidamente.
                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

¿qué ha pasado? que me ha cogido de madrugada y no he podido verlo. De hecho lo he puesto al levantarme y el Sevilla ha colado la falta y lo he quitado.
                      nada en especial, mas bien ha sido el equipo al completo

Comentario

A levantarse y seguir

Comentario

La derrota era previsible viendo la trayectoria de uno y otro equipo.
                          No he visto el partido, pero veo que otra vez Arzu hace un cambio amarrategi (Jazouli por Rica) que, como casi siempre, sale mal.
                          Ahora toca no fallar en lo que queda (en teoría hasta la última jornada en Granada no enfrentamos a rivales fuertes) y a ver qué pasa en la liga de campeones.

Comentario

Eso es cierto, pero los puntas han estado desacertados y Pablo García especialmente egoísta.
                            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

No han dado una, pero además han jugado bajo mi punto de vista a lucirse, Pablo García en particular ha tenido un par de ocasiones de dársela al compañero para que haga gol y ha preferido terminarlo mal el mismo.
                              A Tryphon Ivanov y kain13 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X