Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva derrota verdiblanca con un final de infarto 2-1. CA Antoniano vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Pues mejor que no renueve,eso sí espero que no se promocione al que todo sabemos,sería de risa como poco,es que ni me lo planteo vaya,de hecho sobra en su equipo aunque haya ascendido pero algún rumor me ha llegado,me habrán engañado seguro salvo enchufe brutal...
    Quizás Arzu se esté ganando una oportunidad y conoce bien al grueso de la plantilla.
    A Francis7 le gusta esto.

Comentario

No lo he he visto pero me dice un colega que lo ha visto que el gol del empate ha sido legal
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

Quizás Arzu se esté ganando una oportunidad y conoce bien al grueso de la plantilla.
        Arzu no me importaría,el otro del que hablo,ni loco
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 23/03/24, 20:04:55.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

O lo remedia con un gran final de temporada o el entrenador no debe seguir la próxima campaña. Los partiditos que se ha marcado el equipo fuera de casa durante toda la temporada es inaceptable en un club como el nuestro.

Comentario

Tampoco es que Arzu se esté saliendo con el divisio.n de honor
            A ReskN le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              No lo he he visto pero me dice un colega que lo ha visto que el gol del empate ha sido legal
              En la tele,repito,me ha parecido gol
              A GabyCalderon y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Tampoco es que Arzu se esté saliendo con el divisio.n de honor
                Primer año campeón y este año segundo con más puntos que el año pasado. Yo creo que hacerlo mejor no es fácil.
                A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Aunque las opciones de playoff estén intactas, este resultado es muy decepcionante y doloroso. Subir a 1ª Rfef es muy importante para el desarrollo de esta generación. A lo mejor debería despedirse al entrenador y buscar un revulsivo para la recta final.

Alberto González acaba contrato y no hay contactos para renovar desde hace cuatro meses (noticia de ABC).
                  Es muy importante subir, en eso de acuerdo y hasta el propio club públicamente habla del ascenso como (lógico) objetivo.
                  Respecto al cese de González no creo que sirva para nada salvo que se suba a Arzu, traer a alguien que no conozca a un grupo de chavales jóvenes a estas alturas sería un error. Tampoco creo que cesarlo para subir a Arzu vaya a asegurar una mejoría inmediata, así que por mí que termine la temporada y adiós.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es muy importante subir, en eso de acuerdo y hasta el propio club públicamente habla del ascenso como (lógico) objetivo.
                    Respecto al cese de González no creo que sirva para nada salvo que se suba a Arzu, traer a alguien que no conozca a un grupo de chavales jóvenes a estas alturas sería un error. Tampoco creo que cesarlo para subir a Arzu vaya a asegurar una mejoría inmediata, así que por mí que termine la temporada y adiós.
                    A ver si van a tener la genial idea de subir a Capi ahora que ya ha ascendido el Betis C

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

A ver si van a tener la genial idea de subir a Capi ahora que ya ha ascendido el Betis C
                      A mi me ha llegado el rumor pero me han engañado seguro y Arzu al C,repito me engañaron,fijo,o eso quiero creer...

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Eso no va a pasar, tampoco seamos alarmistas. de hecho espero que no siga en el club, la próxima temporada se eleva la dificultad para ascender y no creo que a Capi le dé para ascender en 1ªP.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          partido trampa, ojo a Lebrija

si si, estoy de acuerdo pero me da no se que... ojala me equivoque

que mala suerte de intuición
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/03/24, 21:17:45.
                          A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

ficha completa

https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/

Comentario

que mala suerte de intuición
                              Menos mal que no podías y no fuimos Pelu,me he acordado todo el partido, jajaja,yo lo he comprado por TV y estoy arrepentido
                              A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Aqui la polemica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X