Originalmente publicado por Francis7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva derrota verdiblanca con un final de infarto 2-1. CA Antoniano vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No lo he he visto pero me dice un colega que lo ha visto que el gol del empate ha sido legalA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Quizás Arzu se esté ganando una oportunidad y conoce bien al grueso de la plantilla.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 23/03/24, 20:04:55.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Quizás Arzu se esté ganando una oportunidad y conoce bien al grueso de la plantilla.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeNo lo he he visto pero me dice un colega que lo ha visto que el gol del empate ha sido legalA GabyCalderon y Wilt 21 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Tampoco es que Arzu se esté saliendo con el divisio.n de honorA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeAunque las opciones de playoff estén intactas, este resultado es muy decepcionante y doloroso. Subir a 1ª Rfef es muy importante para el desarrollo de esta generación. A lo mejor debería despedirse al entrenador y buscar un revulsivo para la recta final.
Alberto González acaba contrato y no hay contactos para renovar desde hace cuatro meses (noticia de ABC).
Respecto al cese de González no creo que sirva para nada salvo que se suba a Arzu, traer a alguien que no conozca a un grupo de chavales jóvenes a estas alturas sería un error. Tampoco creo que cesarlo para subir a Arzu vaya a asegurar una mejoría inmediata, así que por mí que termine la temporada y adiós.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es muy importante subir, en eso de acuerdo y hasta el propio club públicamente habla del ascenso como (lógico) objetivo.
Respecto al cese de González no creo que sirva para nada salvo que se suba a Arzu, traer a alguien que no conozca a un grupo de chavales jóvenes a estas alturas sería un error. Tampoco creo que cesarlo para subir a Arzu vaya a asegurar una mejoría inmediata, así que por mí que termine la temporada y adiós.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
A ver si van a tener la genial idea de subir a Capi ahora que ya ha ascendido el Betis C
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
A ver si van a tener la genial idea de subir a Capi ahora que ya ha ascendido el Betis C
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajepartido trampa, ojo a LebrijaOriginalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
si si, estoy de acuerdo pero me da no se que... ojala me equivoque
que mala suerte de intuiciónEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/03/24, 21:17:45.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
que mala suerte de intuiciónA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario