Si encontrais video del gol, mandarlo por favor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sufrida victoria en la CD Luis del Sol y tres puntos que se quedan en casa 1-0. Betis Deportivo vs Cartagena B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ya he leído varias veces esa comparación y no sé si lo decís por el nivel al que se le puede aventurar, pero gestualmente me parece un jugador menos fino y elegante. Me recuerda más a otro tipo de extremos, tipo Federico Chiesa, de movimientos más cuadriculados.A Barbas_RBB y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
A mí me recuerda mucho a Joaquín , el problema que Joaquín empezó y casi toda su carrera la ha hecho jugando a pierna natural y este lo hace a pierna cambiada y en la finalización de las jugadas es donde acaba el parecido ,uno las ponía de lujo y jesus se tiene que ir mas para dentro
Lógicamente no se van a parecer, porque ahora los extremos juegan a otra cosa, pero estéticamente, tiene un cierto parecido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
A mí me recuerda mucho a Joaquín , el problema que Joaquín empezó y casi toda su carrera la ha hecho jugando a pierna natural y este lo hace a pierna cambiada y en la finalización de las jugadas es donde acaba el parecido ,uno las ponía de lujo y jesus se tiene que ir mas para dentroA Pablobet47 y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Hace 25 años los extremos a pierna cambiada apenas existían, y ahora es al revés, no existen muchos extremos a pierna natural. Esto cambió hace unos 15 años, a finales de los 00's.
Lógicamente no se van a parecer, porque ahora los extremos juegan a otra cosa, pero estéticamente, tiene un cierto parecido.A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pues serán mis ojos, pero de verdad que no le veo ningún parecido estético jugando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario