Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sufrida victoria en la CD Luis del Sol y tres puntos que se quedan en casa 1-0. Betis Deportivo vs Cartagena B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No comparto el uso de jugadores sin proyección primer equipo en los onces titulares cuando hay probadas alternativas de jugadores que si la pueden tener. Entiendo que al inicio de la temporada se confeccione la plantilla con algun veterano que de consistencia al equipo, rendimiento inmediato a la espera de que algun juvenil de el paso.
A mi la inclusion de Visus en el XI me chirría, cuando Álex Perez estaba consolidado (entiendo que debe estar lesionado) y Zidane jr ya ha debutado y vamos contra el colista en casa. Lo de Fekir Jr, mas de lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeNo comparto el uso de jugadores sin proyección primer equipo en los onces titulares cuando hay probadas alternativas de jugadores que si la pueden tener. Entiendo que al inicio de la temporada se confeccione la plantilla con algun veterano que de consistencia al equipo, rendimiento inmediato a la espera de que algun juvenil de el paso.
A mi la inclusion de Visus en el XI me chirría, cuando Álex Perez estaba consolidado (entiendo que debe estar lesionado) y Zidane jr ya ha debutado y vamos contra el colista en casa. Lo de Fekir Jr, mas de lo mismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario