Originalmente publicado por barras13
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sufrida victoria en la CD Luis del Sol y tres puntos que se quedan en casa 1-0. Betis Deportivo vs Cartagena B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Veo que lo vemos igual, compañero, no se nos parecen y les atribuimos condiciones distintas. Clavado.
Yo reconozco que cada vez entiendo menos de futbol, asi que seguro que llevas razon
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Yo lo veo justo al reves, creo que jesus tiene mas potencia y joaquin mas clase
Hablo siempre del Joaquín de 20 - 25 años. No el último de mas de 30Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/03/24, 13:44:42.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeSólo el visto el gol, destacar el pase en largo de Visus a Jesús previo al gol, ha tenido desde juveniles un desplazamiento en largo muy preciso. Si ganase en concentración e instinto podría llegar a ser profesional.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que veo es que el nivel del equipo de hoy era muy muy bajo, el Betis como conjunto podría mejorar mucho, yo si no se sube hay que empezar a ceder jugadores a 1 REFf, y los buenos a un segunda que asegure minutos, que aseguren minutos, hay jugadores que se han estancado y creo que necesitan más nivel para mejorar. Y ya del primer equipo A ASSANNE hay que cederlo segunda puntero con muchos minutos y a Mandy también hay que.mandarlo a un segunda.
Comentario
-
El rival era flojísimo (increíble perder allí en la ida) pero nos hemos complicado con errores propios (expulsión, fallos ante la meta rival) . Lo bueno que el equipo ha estado serio y ha merecido ganar por algún gol más incluso con uno menos. Muy buen partido de Mawuli (como casi siempre que no se dedica a hacer acciones absurdas) y Ortiz y Mateo mostrando otra vez que los jugadores inteligentes son los más polivalentes para bien. Segurísimo en todo Germán, portero que no te va a costar puntos y va a mejorar a sus compañeros. Necesitamos que Sorroche salga de la mala racha en la que anda.
A mí lo que me recuerda al Joaquín de la primera época de Jesús es que sabes la que te va a hacer y te la hace. Claro que Joaquín las hacía, ya en el filial, en una categoría más fuerte que ésta y a Jesús hay que verlo todavía más arriba.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario