Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis B, calendario-rivales-golaverage para salvarnos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis B, calendario-rivales-golaverage para salvarnos.

He mirado los otros tres grupos de segunda b y exceptuando al Benidorm que sí que tiene algo de nombre, los otros dos equipos que ocupan puestos de promoción en sus respectivas ligas son Montañeros y Caudal Deportivo. Si el Betis B no tiene equipo para ganarle al Montañeros y al Caudal Deportivo, apaga y vámonos. De todas formas yo pienso que la permanencia sin tener que pasar por la promoción es posible.

Comentario

Espero no tener que ir a ver a Mieres al Betis B enfrentarse con el Caudal... porque os digo yo que aquí los chavales no ganan ni por equivocación...

Comentario

Peligrosïsimo el Lorca-Estepona de la última. O puede que nos venga bien porque uno no suma, o puede que el empate les valga a los dos. Pero si los chicos quieren salir de Andalucía el año que viene, tienen que morir por el tres de tres, a Lepe a quemar las naves, allí está media permanencia, incluso sin promoción.

Comentario

La promoción no sería mala, con el Betis ascendido a primera (ojalá), todos los que puedan jugar me imagino que irán con el B para salvarlo.

Comentario

Yo creo que el B puede ganar perfectamente en Lepe.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Yo creo que el B puede ganar perfectamente en Lepe.
              A eso lo llamo yo moral, imposible desde luego no es pero te recuerdo que el San Roque esta quinto jugándose entrar en la promoción de ascenso y que es el segundo mejor local de la categoría. En un partido de fútbol puede pasar de todo pero yo lo veo muy negro.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                A eso lo llamo yo moral, imposible desde luego no es pero te recuerdo que el San Roque esta quinto jugándose entrar en la promoción de ascenso y que es el segundo mejor local de la categoría. En un partido de fútbol puede pasar de todo pero yo lo veo muy negro.
                vale entonces que no viajen a Lepe

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  vale entonces que no viajen a Lepe
                  Blanco ... pueden ganar perfectamente
                  o negro... que no viajen a Lepe

Que no estoy diciendo que no sea posible, que digo que es muy dificil y que lo veo complicado.

Comentario

En 2ªB no hay Barcelonas ni Madrid, si se hacen las cosas bien se puede ganar en cualquier campo.

Comentario

Acabo de ver los resultados del Lorca y del Estepona..los dos han ganado, jornada negra para el filial. Estamos ahi nosotros y el Estepona con 38 puntos, y alcala y lorca con 39. Y solo le ganamos el gol average al lorca... pfff firmaba quedarnos en puesto de promocion de descenso.
                      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 02/05/11, 03:15:46.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        Acabo de ver los resultados del Lorca y del Estepona..los dos han ganado, jornada negra para el filial. Estamos ahi nosotros y el Estepona con 38 puntos, y alcala y lorca con 39. Y solo le ganamos el gol average al lorca... pfff firmaba quedarnos en puesto de promocion de descenso.
                        Si ganamos los dos no creo que bajemos.

Hay un Lorca-Estepona que elimina a uno.

Y ni Lorca ni Estepona ni Alcalá van a ganar los 2 partidos. Ademas, el Poli también tiene un calendario feo.

Si se ganan los dos estoy convencido que minimo promoción, ahora hay que ganarlos.

Comentario

una pregunta, ezequiel e israel podrian jugar con el b? siguen teniendo ficha con el segundo equipo pero desconozco si hay algun limite de partidos con el primer equipo o algo.

Comentario

Complicada, muy complicada esta la cosa incluso para meterse en la promocion. Ademas el Alcala le ganara al Sevilla en la ultima jornada sin ningun tipo de dudas.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Complicada, muy complicada esta la cosa incluso para meterse en la promocion. Ademas el Alcala le ganara al Sevilla en la ultima jornada sin ningun tipo de dudas.
                              No si los palanganas chicos pierden en Jaén (que se juega su participación en la Copa del Rey) la próxima jornada. Entonces tendrían que salir a ganar al Álcala para que Cádiz y Melilla no le rebasen y le quiten el segundo puesto.

Comentario

Hay que ganar los 2 partidos que quedan como sea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X