Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-24 UCAM Murcia vs Betis Deportivo. Domingo a 12,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLa clasificación está mal, el líder es el Sevilla Atlético, vamos así sale ne todos lados menos ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLa clasificación está mal, el líder es el Sevilla Atlético, vamos así sale ne todos lados menos ahí.
Comentario
-
UCAM MURCIA - BETIS DEPORTIVO BALOMPIE
El Colegiado zaragozano Alberto Martín Fernández será el encargado de dirigir el partido.
13/05/1998.- Zaragoza
1ª temporada en 2ª RFEF
9 partidos en la categoría
47 amarillas, mas de 5 partidos
3 rojas, 1 cada 3 partidos
5 victorias locales, 1 empate y 3 visitantes
No le ha pitado a ninguno de los dos equipos, ni ninguno del grupo 4º aún
Anecdótico: El informador será el colegiado murciano Pedro Tristante Oliva, , que fue colegiado de 1ª y nos pitó 2 partidos en la 2003-04, empatamos con Bilbao en casa a 1 y perdimos en Madrid con el Atlético, 2-1
Comentario
-
Noticia agradable la vuelta de Marcos Fernández, quien anotó 10 goles en su temporada debut en senior. Vamos a ver poco ya a Germil (0 goles).
Nuevo experimento con la pareja de centrales, alineando a Zidane por Álex Pérez.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 25/02/24, 11:15:37.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeAlguien puede definir un poco a Marcos Fernández ???
Sé que es delantero y que venía marcando muchos goles en en las distintas categorías pero no tengo más información.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario