Partido discretito ante un equipo de la provincial malagueña. Entramos en la fase final de la temporada y hay que ir con todo, el filial debe tener como tridente a Pablo-Yanis-Jesús, a por todas.
Lo positivo, ya estamos en el grupo que peleará por playoff y con inercia en resultados de mantenernos (se ha sumado media inglesa contra todos los rivales salvo los dos empates con el filial sevillista).
Lo negativo, el equipo juega ramplón colectivamente y brilla poco en individualidades. Hoy faltaban Mendy, Dani Pérez, Jesús Rodríguez, Marcos, Ángel Ortiz más el banquillazo a Mateo. A ver si la clasificación mejora las sensaciones.
Jugar sin Mateo, además de empeorar la salida de balón, aleja del área contraria a Sorroche y Mawuli, los dos máximos goleadores.
Ha sido parecido al partido del san Roque pero agravado porque el rival es poco menos que el Vélez B: malos minutos hasta que el rival se desploma físicamente y empezamos a acumular gente arriba.
A ver si Reina coge confianza cara a puerta, es raro que no hubiera marcado hasta ahora. también necesitamos que Mawuli se centre (lleva un par de partidos perdido) no seguir insistiendo con Berto.
¿Le han preguntado a González por lo de Jesús Rodríguez con el DH?
Comentario