Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hora de moverse entre bambalinas....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hora de moverse entre bambalinas....

Visto que el filial va a tener muchos problemas para mantener la categoría, el Consejo, con Gordillo a la cabeza, debería ir moviendose ya entre bambalinas o despachos para ir amarrando una permanencia qeu se hace muy importante en el proyecto de cantera que se quiere instaurar.

Al Betis le quedan 4 partidos. Ceuta-San Roque-Ecija y Lucena. Sus rivales de las dos últimas jornadas no se juegan ya nada, el Ceuta poco aunque algo sí y el San Roque si se juega bastante. Viendo que es probable que necesitemos al menos dos victorias y algo más para salvarnos...quizás es conveniente no dejar al azar del fútbol esos dos resultados.

Estoy hablando de primar???? Nooooo.. Estoy hablando de mejorar relaciones entre clubes.

Porque... que más nos da jugar un amistoso en Marchena o jugarlo en Lucena? Porque que más nos da ceder a Rodri al Cartagena o cederlo al Écija? Que importa si para firmar un patrocinio podemos rebajar un poquito para que ayuden a los equipos más modestos de Segunda B como Écija y Lucena?

No sé las ideas, lo que está claro, que todo el mundo se mueve y aquí no se puede pecar de pardillo. Y nadie habla de primar, sino de "Hacer Betis con los clubes de Segunda B"

PD Donde está el periodista de Muchodeporte que decia que hoy ganabamos gracias a Valerio?

Re: Hora de moverse entre bambalinas....

Quizás sea el momento de que alguien les ponga las cartas boca arriba a los chavales y les diga si tienen los suficientes bemoles para representar al Betis, que se dejen la vida en los 4 partidos que quedan, que demuestren el porqué el Betis ha confiado en ellos para que en un futuro lleguen lejos y que dejen claro lo importantísimo que es mantener la categoría del filial para el club y su futuro.

Quizás sea el momento de que alguien les deje claro a los chavales que si descienden se pueden ir despidiéndose del Betis y algunos o bastantes de ellos, de comer del fútbol. Quizás también sea el momento de dar un cambio y poner en el banco al mejor entrenador de todas las categorías inferiores.

Y quizás, lo que tu propones sea tan feo como necesario, pero es más digno de otras gentes, aunque de nuestra misma ciudad.

Ese "chantajeo" para ganarse algo que en el césped no eres capaz no me va, y ese no es el estilo de los que hemos mamado Betis desde bien chicos.

Comentario

Respeto al autor del post, pero yo opino que si esos chavales no tienen c.ojones para salvarse, no sé que pintan en una categoría que se les viene grande. Es más, si no tienen c.ojones para mantenerse en 2B, espero que algún día no sean los que lleven la camiseta del primer equipo.
      Conclusión: que si tienen que salvarse que sea por sus medios, y si no lo hacen, pues carretera y manta, que si se trabaja como es debido en años posteriores, volveremos a 2º B sin ningún tipo de duda.

Comentario

Es evidente que lo que comentais es lo ideal e idilico.

Pero viendo lo que hizo el Hercules el año pasado, también vamos a quedarnos quietos otra vez?

No se trata de jugar con ventaja, sino de no hacerlo en desventaja.

Comentario

rodri al ecija?? tu has visto lo que escribes? como vas a mandar a un chaval que aunque no haya triunfado aqui a un 2ªB? Yo no estoy a favor de las primas aunque veo bien el llevarnos bien con todos los clubes pero si descendemos es porque nos lo hemos merecido en el cesped.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            rodri al ecija?? tu has visto lo que escribes? como vas a mandar a un chaval que aunque no haya triunfado aqui a un 2ªB? Yo no estoy a favor de las primas aunque veo bien el llevarnos bien con todos los clubes pero si descendemos es porque nos lo hemos merecido en el cesped.
            Jejej he dicho Rodri por decir algun cedido, podría decir perfectamente Ryan Harper, Sergio León o Lechuga.

Comentario

Con un club judicializado como el betis, no podria primar a nadie ya que es ilegal y bosch no lo
              consentirá. Lo de los amistosos y mejorar las relaciones con los club 2ªB, como una pequeña ayuda
              al filial, me parece bien, pero la permanencia hay que ganarla en el campo.
              Si no valen para 2ªB mucho menos para primera aunque, con chavales nunca se sabe en
              cualquier momento un equipo puede cambiar completamente, para bien o para mal.
              Editado por última vez por picarobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/23803-picarobetico en 18/04/11, 16:31:34.

Comentario

mejor descender que mantenerse asi

Comentario

Ahora me parecería impensable que el Betis "ayudara" a los rivales para que "no lo den todo" ante nosotros. No sólo por falta de fondos, sino porque ahora hay una cosa que antes no había. Ética. Si lo hicieran me llevaría una decepción tremenda.
                  Prefiero que el club sea honrado y el filial esté en Tercera al "movimiento entre bambalinas".
                  No podemos poner verde al Hércules y luego pedir este tipo de cosas.

Comentario

Eso por no hablar de la tremenda injusticia que se hace con equipos como el Lorca, por ejemplo, que también se está jugando la vida y que se iría a Tercera por el simple hecho de no tener ni la mitad de la mitad de la mitad de poder que el Betis para "moverse entre bambalinas" con equipos menores.

El Lorca tiene que descender simplemente porque el Betis tiene más poder para comprar partidos?? (quieras o no es una forma de comprar y adulterar la competición).

Yo quiero que el Lorca, o el Almería B o los que estén implicados, desciendan y se salve el Betis, pero porque el Betis se lo haya merecido en el campo y los chavales le hayan echado dos pelotas.

De lo contrario, para mi sería una forma de traicionar los valores, los princípios y la historia del Betis. Aunque suene idílico, es que es así.

Comentario

La duda está en si de verdad pensais que si se moviesen jugariamos en ventaja? O sino lo hiciesemos jugariamos en desventaja?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Jejej he dicho Rodri por decir algun cedido, podría decir perfectamente Ryan Harper, Sergio León o Lechuga.
                        jaja bueno es que vaya tela estoy leyendo unas cositas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X