Originalmente publicado por werkland
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate que sabe a poco 1-1. Sevilla Atlético vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensajeel mister ha gestionado muy bien el partido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Disiento totalmente, opino de que tras ir ganando no puedes quitar a tu pivote defensivo a menos que lo cambies por otro, les hemos dado todas las posibilidades del mundo con los cambios salvo el de Jesús.
Son opiniones claroA Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo como en la última jugada nadie pone el balon a la olla para apurar opciones, siempre puede haber rebote, rechace, etc...es incomprensible, eso es de primero de futbologia.
Por otro lado...en los derbys, lo esencial y fundamental es no perderlo, a partir de ahí, ganar es lo ideal y deseable.
Lo del penalty de libro escamoteado que era el 0-2 ya lo doy por suceso comun cuando estan los puerkos de por medio.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/02/24, 15:39:34.A Verdigracia, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Francis7 y a campogibraltareño les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Otro mangazo como el año pasado ,nada nuevo bajo el solA bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEl asco por el traidor Lulo Da Silva es infinito.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario