¡Queeeeeé golazo de Yanis!!!!!! 0-1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate que sabe a poco 1-1. Sevilla Atlético vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajePor cierto ya llevo viendo varios partidos de yanis y de calidad va bastante justito eh. Mismo caso de diao, se le escapan muchísimos controles, etc...A GabyCalderon, pueblo verdiblanco, JmJota, Estanquera de Saigón, kain13, jamag y a Notorious1 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Pelotero usó gafe. Es súper efectivo!A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeMateo me deja vibes de jugador de los buenos eh, no entiendo por qué se lleva siempre Pellegrini a Enrique.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya golazo, vaya jugadón y han sido claves Fran Vieites y Visus manteniendo la puerta a cero. El gol debe dar confianza. Muy flojos algunos de los nuestros pero con 0 a 1 sólo queda celebrarlo y creer.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El partido de Berto es para que NO vuelva a jugar con nuestra camiseta. No gana un duelo y el hermanísimo igual. Jesús Rodríguez y Carlos Reina (aunque sea palangana) deben empezar la segunda parte. Mawuli, Alcázar y Caro también andan regular.Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 11/02/24, 12:20:29.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario