Mawuli otra cagadita.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate que sabe a poco 1-1. Sevilla Atlético vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeYa son varios intentos de contra que en lugar de jugar un pase atrás para progresar, buscan rápidamente la verticalidad. Así es muy difícil con las imprecisiones y el césped mojado.A Lu y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha sido la línea más fiable esta temporada, pero el partido de Mawuli, Sorroche y Mateo no está siendo nada bueno, menos mal que los centrales y Vieites están muy bien.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensajeporqué va convocado con el primer equipo Pleguezuelo si el que juega en el filial es Lucas Alcazar?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensajeporqué va convocado con el primer equipo Pleguezuelo si el que juega en el filial es Lucas Alcazar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHa sido la línea más fiable esta temporada, pero el partido de Mawuli, Sorroche y Mateo no está siendo nada bueno, menos mal que los centrales y Vieites están muy bien.
Yo metía a Enrique por Yassin.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensajeporqué va convocado con el primer equipo Pleguezuelo si el que juega en el filial es Lucas Alcazar?
Comentario
-
O liquidamos esto con un gol o nos empatan. Qué cantidad de pérdidas.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario