Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así saben mejor las victorias 1-0. Betis Deportivo vs San Roque Lepe.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mo de mawuli podria deberse a alguna moledtia en el primer equipo?

Comentario

Buena noticia que Yassin no vuelva a la titularidad y que Jesus siga en el once inicial
      A ReskN le gusta esto.

Comentario

Me gusta la alineación

Comentario

Plagado el once titular de futbolistas muy del gusto de Pellegrini

Comentario

German, bisto, caro, Mendy, Alcazar, mateo, dani, mawuli, jesus, pablo y yanis.
            Manu, alex perez, ortiz, jan encuentra, cayetano, sorroche, vergaz, salguero...
            Plantillon de chavales que apuntan muchisimo.

Comentario

No hay recambios en el centro del campo, los suplentes son portero, lateral izquierdo, extremo/lateral, central, mediapunta/extremo, delantero. Si el partido requiere cambios en esa zona(algo muy habitual para cambiar dinámicas o planes en funcion del resultado o el juego, o por tarjetas/lesiones) me crea curiosidad como plantea Alberto darle solución a esto. Lo mas obvio es meter uno de los 3 centrales en la zona ancha. Cambiar a defensa de 3 y dos carrileros, o bajar a Reina a la base de la jugada.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                No hay recambios en el centro del campo, los suplentes son portero, lateral izquierdo, extremo/lateral, central, mediapunta/extremo, delantero. Si el partido requiere cambios en esa zona(algo muy habitual para cambiar dinámicas o planes en funcion del resultado o el juego, o por tarjetas/lesiones) me crea curiosidad como plantea Alberto darle solución a esto. Lo mas obvio es meter uno de los 3 centrales en la zona ancha. Cambiar a defensa de 3 y dos carrileros, o bajar a Reina a la base de la jugada.
                En su día leí por aquí que en Málaga hablaban de Caro como MCD más que como central, opino de que no sería extraño verlo ahí, ya lo vimos de LD.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/02/24, 11:28:37.

Comentario

De cada 10 veces que encara Jesús Rodríguez, se va 9.

Qué jugador.
                  A GabyCalderon, Wilfred y ReskN les gusta esto.

Comentario

Jesús Rodríguez me tiene enamorado. Desde Fabián no había un canterano que me hiciera más ilusión.
                    A ReskN le gusta esto.

Comentario

El San Roque ha empezado mejor, pero me da la impresión que cuando el Betis apriete va ser superior. En el Betis empieza a destacar la verticalidad de Jesús Rodríguez

Comentario

Se echan de menos a Mawuli y Sorroche en el centro del campo
                        A betiko_panadero y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Jesús Rodríguez es buen pelotero. ¿En la cantera no hay nadie mejor que Rosas?

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Jesús Rodríguez es buen pelotero. ¿En la cantera no hay nadie mejor que Rosas?
                            Pablo García, pero aún juega algunos fines de semana con el juvenil A, como ha pasado en este.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

17
                              gran ocasión de Berto Rosas en mano a mano chuta al cuerpo del portero y corner, tras pase de Yanis

0-0

Comentario

El Betis con un juego deslalazado, como si le faltara concentración e intensidad, sobrado sin motivos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X