¿En qué puesto queda el filial tras la victoria de hoy?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así saben mejor las victorias 1-0. Betis Deportivo vs San Roque Lepe.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿En qué puesto queda el filial tras la victoria de hoy?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
A un punto de los play offs de ascenso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYo he visto solo desde el minuto 65 más o menos y ha sido un monólogo verdiblanco. Entiendo que los primeros 65 minutos han tenido que ser horripilantes para q esté así el personalA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
y domingo J-22 Sevilla Atlético vs Betis Deportivo
https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/
Comentario
-
El partido ha sido malo incluso tras el bajón físico del contrario, que es un rival cortísimo aunque perdiéramos dos puntos en la ida y hoy hayamos tenido que tirar de épica para ganarles.
la alineación, pues es la que hay, pero si ves que por tu banda derecha te están entrando como Pedro por su casa entre el flojo partido de Bustos y que Berto no ha existido ni en ataque ni en defensa no se puede tardar tanto en meter a Ortiz por Berto. Otro cambio que ha perjudicado al equipo es quitar a Mateo, aun en su peor partido, para meter a Fekir, ahí hemos perdido por el completo el centro del campo y menos mal que el San Roque es muy malo el pobre, si no esto acaba como el rosario de la Aurora.
Luego el San Roque, tras perdonar, se desmorona físicamente y empezamos a acumular gente arriba (en esto creo que acierta porque por juego hoy no íbamos a rascar nada) pero no les creamos ocasiones pese a que ellos ya estaban tiesos. Mucha llegada a la frontal y persiana pabajo hasta que llega la jugada a balón muy bien ejecutada.
Menos mal que el propio entrenador reconoce que el partido, no sólo la primera hora, ha sido muy malo. No creo que ninguno de los profesionales se vaya contento con el partido y su propio desempeño, más allá de los tres puntos.
Aparte de los tres puntos, rescatar lo de Jesús Rodríguez, que cada vez parece aún mejor y además hoy, por primera vez, ha jugado el partido completo.
La úniva victoria fuera fue ante el que en ese momento era el líder (Marbella). A ver si repetimos...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
si al san roque le da por enchufar las que ha tenido clarísima no hubiese valido de nada el gol de manuA GabyCalderon y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario