Mo de mawuli podria deberse a alguna moledtia en el primer equipo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así saben mejor las victorias 1-0. Betis Deportivo vs San Roque Lepe.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No hay recambios en el centro del campo, los suplentes son portero, lateral izquierdo, extremo/lateral, central, mediapunta/extremo, delantero. Si el partido requiere cambios en esa zona(algo muy habitual para cambiar dinámicas o planes en funcion del resultado o el juego, o por tarjetas/lesiones) me crea curiosidad como plantea Alberto darle solución a esto. Lo mas obvio es meter uno de los 3 centrales en la zona ancha. Cambiar a defensa de 3 y dos carrileros, o bajar a Reina a la base de la jugada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeNo hay recambios en el centro del campo, los suplentes son portero, lateral izquierdo, extremo/lateral, central, mediapunta/extremo, delantero. Si el partido requiere cambios en esa zona(algo muy habitual para cambiar dinámicas o planes en funcion del resultado o el juego, o por tarjetas/lesiones) me crea curiosidad como plantea Alberto darle solución a esto. Lo mas obvio es meter uno de los 3 centrales en la zona ancha. Cambiar a defensa de 3 y dos carrileros, o bajar a Reina a la base de la jugada.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/02/24, 11:28:37.
Comentario
-
Se echan de menos a Mawuli y Sorroche en el centro del campoA betiko_panadero y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeJesús Rodríguez es buen pelotero. ¿En la cantera no hay nadie mejor que Rosas?A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario