Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos y primera victoria del año. 1-0. Betis Deportivo vs Balona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Vaya regate ahora de Jesús, él solito contra tres y sale adelante.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
      Yo soy muy flipado, lo reconozco, pero macho Yanis y Jesús están para probar con el primer equipo, es lo que más ilusión me genera en lo que queda de temporada, que se vaya probando a estos chavales, a Pablo, Mawulli, etc.

      Jesús me recuerda en estilo a Joaquin.
      Un choque que ha tenido en la banda con Morcillo ha sido una brutalidad. Vaya superioridad física.

      Comentario


      • #48
        Pues a mí me está gustando mucho, aparte de los "conocidos" (Yanis o Mawuli), el central Alex Pérez. 17 años pero muy buena planta y por ahora no le he visto fallos groseros.
        A Axioma y bermejales-barrio betico les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Yo este año no estoy siguiendo mucho al filial por motivos personales , pero cada vez que lo veo Jesús me encanta ,los que lo seguís más : puede ser el próximo en dar el salto? También me gustó mucho Ortiz y creo que esa nueva posición le puede venir bien ,
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Pues a mí me está gustando mucho, aparte de los "conocidos" (Yanis o Mawuli), el central Alex Pérez. 17 años pero muy buena planta y por ahora no le he visto fallos groseros.
            Está jugando muy bien y tiene cuerpo de central , es joven ,debe coger masa muscular y dejarse barba jajaja
            A bermejales-barrio betico y JOs3Mi les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              45
              2 de añadido
              1-0

              Comentario


              • #52
                Hoy Yanis está jugando mal.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Pues a mí me está gustando mucho, aparte de los "conocidos" (Yanis o Mawuli), el central Alex Pérez. 17 años pero muy buena planta y por ahora no le he visto fallos groseros.
                  Ya destacó mucho en el LN el año pasado. El partido de hoy justifica el modelo de cantera, invertir en la captación de juveniles de primer año y potenciarlos (Sorroche, Álex Pérez, Yanis, Jesús, etc)
                  A pueblo verdiblanco, JOs3Mi, ReskN y a Barbas_RBB les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Creo que es de las mejores generaciones que tenemos desde hace tiempo. El Betis Deportivo tiene bastantes jugadores que creo no solo que son aprovechables, sino que tienen futuro y van a llegar a primera. Y subiendo algunos de juveniles que dan la cara y se asientan.
                    Este es el camino, hay que seguir trabajándola, y el siguiente paso es darles oportunidades.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Recital de Jesús. El que se está desesperando porque no le sale nada y además se está equivocando en querer ir solo contra el mundo es Yanis.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Hoy Yanis está jugando mal.
                        Está muy solo y está desesperado haciendo la guerra por su cuenta.

                        El caramelito es Jesús, qué jugador madre mía.
                        A betiko_panadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Descanso

                          1-0

                          Comentario


                          • #58
                            Yanis se ofusca demasiado cuando no le llegan balones y a la mínima que reciba en el medio del campo intenta irse de todos.

                            No es fácil en este equipo que destaque el delantero, sobre todo porque salimos con 2 medios (Mawuli y Sorroche) que se fuman absolutamente cualquier balón que reciban en zona con algo de peligro. También es normal eh, ambos han logrado golazos desde fuera del área.

                            Comentario


                            • #59
                              Que bueno es Jesús , desborde y verticalidad
                              Y muy buena planta la de Alex Pérez
                              De donde vino al Juvenil?

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Que bueno es Jesús , desborde y verticalidad
                                Y muy buena planta la de Alex Pérez
                                De donde vino al Juvenil?
                                Jesús vino al juvenil del Nervión, con pasado anterior en la cantera palangana.

                                Alex Pérez del Rayo Vallecano.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X