Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos y primera victoria del año. 1-0. Betis Deportivo vs Balona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La suficiencia de Jesús Rodríguez en el regate me asombra.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
      Es tremendo lo de Jesús. Me cuesta recordar un jugador que haya visto de esa edad en la cantera con esa combinación de desborde y planta física.
      Es eso en lo que insisto mucho, en la combinación de los 2 factores. Baena en su momento o el propio Ortiz tienen regate de sobra pero con sus déficits físicos. Que es verdad que luego sale Bryan Zaragoza y destaca en fútbol profesional siendo super bajo pero no es lo normal.
      A ReskN le gusta esto.

Comentario

19
        Tarjeta a Mawuli por entrada fuerte

Comentario

Jesús es un peligro constante,vaya control acaba de hacer...

Comentario

Chocar con Yanis es un suicidio
            A ReskN le gusta esto.

Comentario

27
              Tarjeta a Ángel Ortiz por juego peligroso y teatro del jugador de la Balona

Comentario

Las tarjetas solo van para los de verde, que poca vergüenza tiene el del pito

Comentario

Yo soy muy flipado, lo reconozco, pero macho Yanis y Jesús están para probar con el primer equipo, es lo que más ilusión me genera en lo que queda de temporada, que se vaya probando a estos chavales, a Pablo, Mawulli, etc.

Jesús me recuerda en estilo a Joaquin.

Comentario

Hay gente de la Balona en la grada? porque oigo pitos cuando hay alguna caida de algun jugador de la Balona y el árbitro no pita falta

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Hay gente de la Balona en la grada? porque oigo pitos cuando hay alguna caida de algun jugador de la Balona y el árbitro no pita falta
                      Sí, grada baja, zona más cercana a la cafetería.
                      A Francis7 y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Siempre dan unas 40 entradas de cortesía y se ponen en la parte de la Tribuna de que da al bar,casi todos los que vienen de fuera con esas entradas se ponen alli
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 21/01/24, 12:10:17.
                        A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Los que seguís al filial, mawuli no entrena con el primer equipo? Lo e visto varios partidos cuando a sido televisado y creo que le queda chica la categoría

Comentario

Tarjeta clara sobre Jesús que el árbitro por supuesto no saca. Se le ve el plumero al individuo.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                              Los que seguís al filial, mawuli no entrena con el primer equipo? Lo e visto varios partidos cuando a sido televisado y creo que le queda chica la categoría
                              Antes ha perdido un balon por confiarse demasiado en los regates con casi todo los laterales desplegados que en 1ª te cuesta una ocasion de peligro del contrario seguro. Hay partidos que no sale titular. Es un buen jugador con fundamentos y resitencia pero no es ni va a ser Kanté.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/01/24, 12:13:33.

Comentario

Aparte del regate, Jesús tiene una inteligencia táctica grande. Casi siempre elige bien lo que hacer, si irse o no, ve desmarques de sus compañeros...

Ahí hay madera, y de la buena.
                                A pueblo verdiblanco, ReskN, onlyrbb y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X