Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos y primera victoria del año. 1-0. Betis Deportivo vs Balona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
    Ángel Ortiz si gana más masa muscular (necesaria para ser lateral) puede ser muy muy interesante. También el partidazo de Alex Pérez que no estaba teniendo muchos minutos en el DH y Alberto González esta apostando por el por delante de Salguero, Solís, Vergaz y Elyaz.

Hay una base muy solida y los juveniles están prácticamente carrileando al Betis Deportivo. Como nota negativa los cambios, ni Enrique, ni Manu Morillo, ni Rosas, ni Germil elevan el nivel, incluso alguno lo empeora notablemente.
    Enrique y Manu Morillo, por unas razones u otras, al final se están viendo atropellados por el altísimo nivel de la generación que viene detrás. No es mala noticia esa para el propio Betis, pero cada vez es más obvio que van a tener complejo hacer carrera aquí, salvo cambio radical, porque la competencia es más feroz cada día que pasa.

Berto y Germil directamente no mejoran nada de lo que tenemos aquí. Para traer refuerzos así de fuera, mejor no traerlos, aunque está claro que a toro pasado es muy fácil hablar.

Coincido casi siempre en tus análisis, un gusto compartir foro. Un saludo.
    A Zurumbético y Lu les gusta esto.

Comentario

Jesús Rodríguez debe de seguir a ese nivel.

Buena victoria de los chavales.

Comentario

Jesús debe ser cedido a un segunda ya, en este mismo mes de enero incluso...

Comentario

Crónica. Tres puntos y primera victoria del año. 1-0. Betis Deportivo vs Balona

Comentario

FICHA del partido

https://www.betisweb.com/web/event/j...ivo-vs-balona/

Comentario

Pues el equipo se coloca a un punto de los puestos de play off
              A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Muy buen partido del equipo, puede haber sido el mejor tras la victoria ante no sé si el UCAM o el Cartagena raruno.
                Muy buen partido de Caro (me parece mejor que Visus) , Reina y Jesús Rodríguez, que de momento nunca completa los partidos sin vérsele tampoco fundido aunque sí que parece estar mejor en las primeras partes que las segundas, lógico por otra parte. El chaval tiene el duro y, como ya han comentado, tiene técnica individualidad, descaro y condición física. Y, como también han comentado, muy interesante la reconversión de Ortiz a lateral, creo que su futuro aquí, e incluso fútbol profesional, pasa por ahí.
                Ahora toca competir fuera, si hacemos lo de la primera vuelta fuera no entramos en play off.
                A ReskN y onlyrbb les gusta esto.

Comentario

Este equipo tiene el hándicap que tiene el primer equipo, fuera no sé que pasa, al menos tienen la excusa de ser muy jóvenes y competir fuera puede costarles, el primer equipo ya es porque son unos vagos.

Comentario

https://gyazo.com/30e4c00cee43da182efadc19513dbcbf

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Muy buen partido del equipo, puede haber sido el mejor tras la victoria ante no sé si el UCAM o el Cartagena raruno.
                      Muy buen partido de Caro (me parece mejor que Visus) , Reina y Jesús Rodríguez, que de momento nunca completa los partidos sin vérsele tampoco fundido aunque sí que parece estar mejor en las primeras partes que las segundas, lógico por otra parte. El chaval tiene el duro y, como ya han comentado, tiene técnica individualidad, descaro y condición física. Y, como también han comentado, muy interesante la reconversión de Ortiz a lateral, creo que su futuro aquí, e incluso fútbol profesional, pasa por ahí.
                      Ahora toca competir fuera, si hacemos lo de la primera vuelta fuera no entramos en play off.
                      ¿Crees que nos podemos llegar a plantear quedarnos a Caro? Me costaría ver al club pagando los 900.000 de Mendy y 180.000 euros más variables por Andrés.

Eso si, el chaval siendo tan joven esta siendo muy regular y cometiendo muy pocos fallos.
                      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Andrés Caro cometió un error de los que cuestan goles que salvó Alex Pérez de milagro en la primera parte. Aunque el chaval está cumpliendo para lo que se le fichó para nada me resulta destacable su desempeño y menos aún con su cv.

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

¿Crees que nos podemos llegar a plantear quedarnos a Caro? Me costaría ver al club pagando los 900.000 de Mendy y 180.000 euros más variables por Andrés.

Eso si, el chaval siendo tan joven esta siendo muy regular y cometiendo muy pocos fallos.
                          Yo creo que si, 180000 x un chaval titular de 19 años es una apuestas sin riesgo. Creo uquqe incluso se podria sacar gratis dando mas % pero yo los pagaria y asi ayudamos a Malaga.
                          Los 900000 de Mendy se pagan seguro pq parece que gusta a Pellegrini mas que el resto de chavales.

Comentario

• Se les da palos a los chavales y a Alberto y yo creo que estan cumpliendo muy bien. Eso si hay que reestructurar la plantilla, no en nombres si no en dorsales. Y dar de baja a Berto o Germil y a ghilerme.
                            Guilerme fuera y su dorsal para German.
                            Mendy dorsal del deportivo
                            Riad y altimira dorsal del 1 equipo
                            Jesus o Yanis dorsal del deportivo.
                            Asi Alberto no estara tn condicionado como ahora.
                            German dejo de jugar x cuestion de dorsal.
                            Ahor atiene uqe jugar un juvenil en defensa y Yanis. Lo que obliga a dejar fuera a German si juega Jesus u otroncon fichadel juvenil o del C

A ReskN le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X